Presentación power point

Description

Tarea
csrlimon249
Slide Set by csrlimon249, updated more than 1 year ago
csrlimon249
Created by csrlimon249 about 8 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Introducción y entorno de PowerPoint
    •Power Point 2013 es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración, imágenes, vídeos y mucho más.

Slide 3

                                 Al iniciar
    •Al abrir Power Point 2013, por primera vez, aparecerá la pantalla de Inicio. Desde aquí puedes crear una nueva presentación, elegir una plantilla o acceder a tus presentaciones editadas recientemente.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

                            Mas novedades
    •El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Slide 7

                        Otra gran novedad
    •de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Slide 8

      Mejoras importantes en cada programa 
    •Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Slide 9

Slide 10

                                Rellenos
    •Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Slide 11

               Elimina los metadatos en Word
    •La mayoría de las veces, cuando compartimos documentos, no somos conscientes de que, junto a ellos, llevan adjuntos un buen número de datos, como la fecha de creación, resolución, tamaño, fecha de modificación, autor, etc., que pueden llegar a comprometer nuestra privacidad.  •Ahora bien, si desea mantener la seguridad y borrar estos metadatos, solo tienes que seguir este truco y lo conseguirás, ya verás que nos es nada complicado. Pongamos por ejemplo que utilizas Microsoft Word 2010 o la versión 2013. Para comenzar, abre el documento y pulsa en la pestaña Archivo.

Slide 12

                        Metadatos de Word
    •1. A continuación pulsa en comprobar si hay problemas / Inspeccionar documento, y con ellos te aparecerá una ventana donde te van a ofrecer una serie de opciones.  •2. Selecciona Propiedades del documento e información personal y, seguidamente, haz clic en el botón Inspeccionar. •3. cuando el proceso de inspección finalice, emergerá una nueva ventana en la que podrás pulsar el botón Quitar todo.  •4. Finalmente, solo queda hacer clic en la opción Cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Importancia del uso de TICS en la educación universitaria
Nelson Rosales
LAS TIC APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN
tereacevedobtr
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
miriam_fltapia
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA"
isela arellano
Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
Diego Santos
Computación en la nube
Roberto Emmanuel Moreno Miranda