NAVEGADOR SAFARI

Description

La descripcion del navegador safari
marco_fuego95
Slide Set by marco_fuego95, updated more than 1 year ago
marco_fuego95
Created by marco_fuego95 almost 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    Safari
     Safari es más rápido y eficiente que otros navegadores, así que los contenidos se cargan a gran velocidad y la batería del portátil dura más. Viene con opciones de privacidad para que nadie se entrometa en lo que haces o dejas de hacer en Internet. Te descubre herramientas muy útiles para encontrar, guardar y compartir esas webs que tanto te gustan.

Slide 2

    Nivel de seguridad
    Tus ventanas, más privadas. Cuando usas Navegación Privada, Safari no recuerda las páginas que has visto Frena cookies de terceros. Las páginas web que visitas muchas veces dejan cookies de otros sitios web. Protección frente a sitios peligrosos.Safari te protege de los sitios fraudulentos y de aquellos que contienen malwareSandboxing para sitios web.El sandboxing o aislamiento de procesos restringe las acciones de los sitios web para protegerte del código dañino y el malware. 

Slide 3

    Velocidad
    Con Safari navegas más. Safari está hecho para el Mac y por eso aprovecha al máximo todas sus tecnologías. Puedes navegar hasta dos horas más que en Chrome o Firefox.Ahora navegarás a toda velocidad gracias a las mejoras en el motor JavaScript. Nunca has visto sitios y aplicaciones web cargar con tanta rapidez.
    Caption: : Más veloz que Chrome y Firefox.

Slide 4

    Funciones principales
    Navega de un dispositivo a otro. Safari viene de serie en el Mac, pero también en el iPhone, iPad y iPod touch. Y con iCloud tendrás las mismas contraseñas, favoritos, historial, pestañas y Lista de Lectura en todos.Vídeos web con AirPlay.Ahora puedes reproducir vídeos de Internet en tu televisor a través del Apple TV sin enseñar lo que tienes en el escritorio. Solo tienes que hacer clic en el icono de AirPlay que aparece en los vídeos compatibles y disfrutar.Silencia pestañas. Ahora puedes silenciar la página directamente desde el campo de búsqueda inteligente. 

Slide 5

Slide 6

    Ventajas principales
    Navega mejor con las herramientas integradas. Con las nuevas prestaciones de Safari, es todavía más fácil navegar por Internet y guardar y compartir lo que encuentres. Pinned Sites. Todos tenemos varios sitios web que visitamos a menudo, como nuestro Facebook o Twitter. Ahora puedes fijarlos para tenerlos siempre abiertos, actualizados y a mano. Estarán activos en segundo plano y siempre visibles en la parte izquierda de la barra de pestañas.Spotlight sugiere.Todos los Mac incluyen Spotlight, para que tengas siempre cerca la información que necesitas. Empieza a escribir en el campo de búsqueda inteligente
Show full summary Hide full summary

Similar

Opera
al212219
DIFERENCIA ENTRE NAVEGADOR Y BUSCADOR
DANIELA FERNANDA GARCIA ARRIETA
Navegadores de Internet
M Siller
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Comparacion de navegadores
Eduardo González
Introducción a la cinemática
Marcela Tejada Gil
Elias Tecnoligia 1
Samuel Elias Schmidt Vetere
TRAYECTORIA Y DESPLAZAMIENTO
MARCO DIDIIER PATIÑO
Generación.Net
Rosalba cid gonzalez
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García