Navegadores

Description

Presentación de los Navegadores
al210614
Slide Set by al210614, updated more than 1 year ago
al210614
Created by al210614 almost 8 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    Google Chrome 
    Ventajas: -La barra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto.-La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido al Google Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos. Por ejemplo la unión con Google Translate, que le permite traducir una página cuando está en un idioma diferente sin necesidad de entrar a la página del traductor de Google.-Para los usuarios de Firefox o Internet Explorer que prueban el Google Chrome seguramente notarán la rapidez con que se carga este software. Esto se produce debido a la poca memoria que utiliza para funcionar. Esta ventaja hace al Google Chrome apto sobre todo en aquellos equipos que no son muy potentes.
    Desventajas: -Uno de los mayores problemas de este navegador es por la compatibilidad con las páginas web. Es muy probable que no sea compatible con páginas que hayan sido creadas anteriormente a la aparición de este navegador.-Google Chrome es que cuando se va a cerrar el programa, si hay varias pantallas abiertas, las cierra a todas sin dar un mensaje de precaución. Esto es un error pequeño pero que causa un gran fastidio.-Cuando se minimizan varias pestañas, por ejemplo en Mozilla Firefox se achican pero siempre manteniendo legible el título. En el caso del Google Chrome se achican hasta que solo queda el ícono, con lo que se dificulta enormemente el encontrar una pestaña determinada.

Slide 2

    Safari
    Ventajas: - Según algunos estudios, Safari es el navegador más rápido para la carga de CSS (lo que permite una rápida visualización de un sitio web). Safari está disponible tanto para Mac como para windows.- El navegador es muy accesible y tiene una interfaz Simple.
    Desventajas: -Tiene Poca cuota de mercado.     -No tiene una tienda de aplicaciones (tal como Google Chrome y Firefox).     -No todos los sitios web estan optimizados para el navegador (lo que daría mas de un inconveniente) 
Show full summary Hide full summary

Similar

navegadores
Jchejne
LOS NAVEGADORES
yonyblandon92654
Navegadores de Internet
M Siller
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Comparacion de navegadores
Eduardo González
Buscadores Web
M Siller
Elias Tecnoligia 1
Samuel Elias Schmidt Vetere
Navegadores de Internet
Roberto Carlos Torres Meneses
CONCEPTOS TIC
Vivi Linale