Navegadores

Description

Se explica brevemente lo que son o caracterizan estos navegadores
cosette ccrv
Slide Set by cosette ccrv, updated more than 1 year ago
cosette ccrv
Created by cosette ccrv almost 8 years ago
28
0

Resource summary

Slide 1

Slide 3

    Safari
    El nivel de seguridad es alto. Cuenta con un sistema de sandboxing para bloquear sitios web con códigos maliciosos. Apple suministra las actualizaciones a través de Actualización de Software y Sitio de Descargas de Soporte Técnico. La velocidad en la nube, iCloud es rápido. Permite que contraseñas, listas de lectura marcadores, pestañas e historial estén actualizadas en cada dispositivo. Cuenta con navegación incógnita. Safari tiene soporte de Applets, utiliza Java Virtual Machine.

Slide 4

Slide 6

    Opera
    El navegador Opera es un software que permite recorrer la Internet, tal como el conocido Internet Explorer, Firefox o Chrome (de Google). En términos simples te permite visualizar páginas web con sus elementos multimedia. Es un navegador gratuito, desarrollado por la compañía del mismo nombre (Opera Software Company), y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS, Solaris, FreeBSD y Linux.

Slide 7

    Opera
    Entre las características que destacan está su velocidad ya que es el segundo navegador más rápido después de Chrome, sus sistemas integrados de seguridad, su administrador de descargas, la intergase integrada de email y chat que posee; en mi opinión el uso de este o cualquier otro navegador es más bien un asunto de gusto personal, más que otra cosa. Destaca especialmente su versión móvil, que es bastante popular. Este navegador podría tener algunos problemas de compatibilidad, sin embargo esto se arreglaría jugando con su configuración.

Slide 8

Slide 10

    Mozilla Firefox
    Nivel de seguridad alto. Usa ID instantánea de los sitios para saber que tan confiables son. Usa interfaz Australis. Actualizaciones automáticas, aunque puede ser modificado. Velocidad en la nube bastante rápida. Cuenta con alegación incógnita. Para que Firefox puede utilizar los Applets de Java, es necesario tener el programa instalado.

Slide 11

Slide 12

Slide 14

    Google Chrome
    Su nivel de seguridad: Es alta ya que incluye características que protegen tu computadora de sitios web malignos cuando navegas la Web. Su interfaz de página de inicio Tiene características similares a los otros navegadores. Por ejemplo la barra de direcciones en la que ubicas la dirección de la página web o para hacer una búsqueda, los botones de dirección, etc. Las actualizaciones automáticas son para ayudar a protegerte la suplantación de identidad y ataques de software malicioso. La descarga es de forma gratuita, pero ocupa mucho espacio. Su rendimiento es el que más cosas soporta de HTML5, gracias al ciclo rápido de desarrollo que le permite probar e incluir nuevos elementos más rápido.
    Caption: : Especificaciones generales

Slide 15

    Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Android 4.4 o superior. Teléfono o Tablet Android 4.4 o superior Sus funciones principales son: Chrome Web Store, Traducción en el navegador, Temas, Abrir nueva pestaña,  Cuadro multifunción, Modo de incógnito, Pestañas y estabilidad,  Si no desea que Chrome guarde un registro de lo que usted visita y descarga, puede navegar por la web en modo incógnito. Puede abrir una ventana de incógnito en el ordenador y los dispositivos móviles para evitar que Chrome guardar su historial. Soporte de Applets: Java ya no es soporte de Chrome Sus principales ventajas son: La barra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. Chrome actúa como un buscador La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google le permiten que hacerse de más usuarios, por ejemplo el Google Translate.
    Caption: : Compatibilidad
    Google Chrme

Slide 17

    Internet Explorer
    Nivel de seguridad Alto. Funciones principales: Acceso para personas con discapacidad, elimina historial web, filtro pishing; ayuda a detectar los sitios web que intentan falsificar la identidad de otros y atajos de teclado. Es posible descargar este navegador en celulares android únicamente. Es posible navegar de manera incógnita únicamente si se cuenta con internet explorer 8 o una versión posterior. En el soporte de Applets, Internet Explorer (IE) bloquea la ejecución de Java porque cuenta con una nueva función de seguridad, llamada Bloqueo de control ActiveX, hecho para mantener actualizados los controles de ActiveX, como Java. Esta función evita que la aplicación o la página web se carguen si detecta que Java no está actualizado y presentará la opción de actualizar Java.

Slide 18

    Internet explorer
    ·         Ventajas principales: o   Se pueden encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia. o   Creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. o   Soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso. o   El seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet.
    Caption: : Actualizaciones

Slide 19

Slide 20

Slide 21

    Integrantes:
    Cynthia Cosette Rodríguez Villalobos  I.D: 211807 Cinthya Velázquez Rincón  I.D: 210808 María Fernanda Torres Montañez  I.D: 210418 Brenda Carolina Rodríguez Moreno  I.D: 211457 Axel Alí Vargas Ávila  I.D: 211241
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores
kellyacostac
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García
Comparacion de navegadores
Eduardo González
NAVEGADORES DE INTERNET
al211179
NAVEGADORES
Paulina Maciel
Navegadores
Susi Andrade
Navegadores
Andrea De Santiago
Navegadores Web
Eduardo Nieves
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Navegadores de Internet
M Siller
Navegadores Web
Helios García