Buscadores

Description

Este trabajo explica alguno de los buscadores, o los mas importantes y explica los dos tipos de búsqueda que es el avanzado y el básico
Brenda Aguilar solis
Slide Set by Brenda Aguilar solis , updated more than 1 year ago
Brenda Aguilar solis
Created by Brenda Aguilar solis almost 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    "Buscadores"
    INTEGRANTE 1: BRENDA ITZEL AGUILAR SOLIS ID: 210645 INTEGRANTE 2: ANDREA MARIAN AGUILAR VÁZQUEZ ID:210590 INTEGRANTE 3: MARIA JAQUELINNE ALEMÁN DÍAZ ID: 212633 INTEGRANTE 4: AUREA ARIEL ÁVILA MACÍAS ID: 211809 INTEGRANTE 5: PATRICIA VALERIA ÁVILA SOTO ID: 2115632° "C"

Slide 2

Slide 3

    DefiniciónUn buscador jerárquico ofrece resultados de cualquier temática, no están especializados en una tema concreto, rastrean Internet para indexar la información mediante palabras clave.Características-          Recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas.-          Si se busca una palabra, por ejemplo, -alta en buscadores-. En los resultados que ofrecerá el motor de búsqueda.-          Si consideran que un sitio web es importante para el usuario, tienden a registrarlas todas. -          Cada cierto tiempo, los motores revisan los sitios, para actualizar los contenidos de su base de datos. Ejemplos1.    Si buscamos una palabra, por ejemplo “ordenadores”. En los resultados que nos ofrecerá el motor de búsqueda.2.     Los spiders, tienen una colección de programas simples y potentes con diferentes cometidos. Y los que utiliza el usuario.3.    Si consideran que una Web es importante para el usuario, tienden a registrarlas todas.

Slide 5

    Definición Un directorio es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos informáticos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario. Técnicamente, el directorio almacena información acerca de los archivos que contiene: como los atributos de los archivos o dónde se encuentran físicamente en el dispositivo de almacenamiento.  Características  1.Las entradas que forman el directorio pueden ofrecer datos con mayor o menor amplitud y profundidad, así como la dirección, teléfono, fax, correo electrónico, página web, directivos de la entidad u organización, etc. 2 .Al igual que ocurre con los anuarios, el valor de su información depende fundamentalmente del grado de actualización de los datos incluidos.                                                                                                                        Ejemplos -Websde.net -Intute.ac -Global infomine -Yahoo   

Slide 7

    Definición: Es un buscador de buscadores. Una potente herramienta que realiza rastreos por diferentes bases de datos proporcionando una combinación de los mejores resultados. Comúnmente se les denomina robots, arañas o gusanos "crawlers".Características:  -No resulta muy claro qué criterios emplean para la ordenación de los resultados. -Cada buscador dispone de su propia sintaxis de búsqueda. -Amplían de forma notoria el ámbito de las búsquedas que realizamos, proporcionándonos así mayores resultados.                                                                                                                       Ejemplos:  -Ixquick es el "buscador más confidencial del mundo" -Kartoo es un metabuscador de información que devuelve los resultados de la búsqueda en forma de mapas. -Turbo10 permite una búsqueda en diez buscadores -Copernic además de un metabuscador es un programa metabuscador cuyo software se instala en el ordenador.

Slide 9

    Definición Consiste en que de acuerdo a la palabra que se introduzca en la barra del buscador, esta dará resultados generales y te despliega una lista de todas las opciones que se tienen. Características Se puede realizar en cualquier buscador, busca todo tipo de documentos hipertexto, páginas web, imágenes, etc. Todas estas relacionadas con la información que se solicita.                                                         Ejemplos Al introducir en el buscador de google el tema de tu interés, puedes encontrar una gran gamma de resultados.

Slide 10

Slide 11

    Definición: La búsqueda avanzada te ayuda a encontrar sitios que responden a criterios muy específicos. Las opciones que elijas se aplicarán sólo a la búsqueda que realices en este momento.Características:  Las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios. Por lo general, estos elementos permiten aplicar filtros a la búsqueda básica, para obtener resultados más exactos.Ejemplos: Por ejemplo, una búsqueda avanzada en un buscador de internet podría contener la elección de filtros por documento (imagen, texto, video, etc.), por el idioma del documento, por los derechos de uso, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Geografía trabajo
Ana Gutiérrez
Trabajo Geografía
Ana Gutiérrez
Trabajo Geografía
Mary Sidibe
Ley General del Servicio Profesional Docente
alco1817
Fichas
María Madrid
la tecnica de los 6 sombreros
Danny Vargas5767
Veronica Jubitza Aguilar gonzales
jverito268054
PROCESO ADMINISTRATIVO
MARIANELLA GONZALEZ TORRES
Lissed Paola Salazar
lissed salazar
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos