Buscadores

Description

msi
quezada578
Slide Set by quezada578, updated more than 1 year ago
quezada578
Created by quezada578 almost 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    Buscadores
    integrantes: INTEGRANTE 1: Diego Quezada Medina INTEGRANTE 2: Yebin Robledo Arias INTEGRANTE 3:Ivan Alejandro Rodríguez Rodríguez INTEGRANTE 4: Natalia Marián Romo De Lara INTEGRANTE 5: Regina Alejandra Ruiz Martin

Slide 2

    Clasificacion de Buscadores:
    Buscador jerarquico: es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web Su caracteristica es que recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando buscamos una información en los motores, ellos consultan su base de datos, y nos la presentan clasificados por su relevancia. De las Web, los buscadores pueden almacenar desde la página de entrada, a todas las páginas de la Web.

Slide 3

    Directorio
    Es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones.  ·    Algunas de sus caracteristicas son    Están optimizados para las operaciones de lectura y búsqueda de información. ·         La información almacenada en el directorio está definida mediante un esquema que, al contrario que en el caso de las bases de datos es fácil mente accesible y modificable. 

Slide 4

    Metabuscadores
    Es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones.  ·         Están optimizados para las operaciones de lectura y búsqueda de información. ·         La información almacenada en el directorio está definida mediante un esquema que, al contrario que en el caso de las bases de datos es fácil mente accesible y modificable. 
Show full summary Hide full summary

Similar

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Dennisse Bejarano
TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD
nohemy_04
Clasificación de las Ciencias
Dany Ariza Beltr
SOFTWARE
lucianocaro1224
ecosistemas
Julia Cajas
Animales
DIEGO VELAZQUEZ
animales
Vero Chimal
ecosistemas
Vero Chimal