Sistemas biometricos_Cardoso Jeremias

Description

Slide Set on Sistemas biometricos_Cardoso Jeremias, created by Javier . on 03/08/2016.
Javier .
Slide Set by Javier ., updated more than 1 year ago
Javier .
Created by Javier . over 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Que es un sistema biometrico?
    Es un sistema automatizado que realiza labores de biometría. Es decir, un sistema que fundamenta sus decisiones de reconocimiento mediante una característica personal que puede ser reconocida o verificada de manera automatizada.

Slide 3

    Reconocimiento de Iris
    El reconocimiento del iris es un método de autentificacion biometrica que utiliza técnicas de reconocimiento de patrones en imágenes de alta resolución del iris del ojo de un individuo

Slide 4

    ¿Como funciona?
    El reconocimiento del iris utiliza la tecnología de las cámaras: con una fina iluminación infrarroja se reduce el reflejo que se haya podido producir en la convexa córnea y poder crear detalladas imágenes de las complejas estructuras del iris. Una vez convertidas en plantillas digitales, estas imágenes proporcionan una representación matemática del iris, las cuales coinciden con una identificación positiva e inequívoca de un individuo.

Slide 5

    Reconocimiento de retina
    Un identificador biométrico conocido como escaneo de retina, se emplea para mapear los patrones únicos de la retina de una persona. Los vasos sanguíneos dentro de la retina absorben luz con más rapidez que el tejido circundante y se identifican fácilmente con una iluminación apropiada. -

Slide 6

    ¿Como funciona?
    se produce mapear los patrones únicos de la retina de una persona.El escaneo de retina se realiza dirigiendo un rayo imperceptible de luz infrarroja de baja energía hacia el ojo de la persona cuando esta mira a través de la pieza ocular del escáner. Ese rayo de luz traza una ruta estandarizada sobre la retina. Como los vasos sanguíneos de la retina son más absorbentes de esa luz que el resto del ojo, la cantidad de luz reflejada varía durante el escaneo. El patrón resultante de las variaciones es convertido a código informático y se guarda en una base de datos.
Show full summary Hide full summary

Similar

sofware libre
spiracastel
BIOPSICOLOGIA
Isabella Silva
sandra cortes
sandra cortes
HSC Economics
lydia le
Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
An Inspector calls Themes
anya14
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
PSYA1 - attachment, AQA psychology
T W
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
Teaching Using GoConqr's Tools
Micheal Heffernan