principales procesador de textos

Description

se dará a conocer las fuentes de información donde se basara la mecánica de los procesos
javier sanchez medoza
Slide Set by javier sanchez medoza, updated more than 1 year ago
javier sanchez medoza
Created by javier sanchez medoza over 7 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    PRINCIPALES PROCESADORES DE TEXTOS
                                                                                                                                            JAVIER SANCHEZ MENDOZA                                                1 °2                        TURNO VESPERTINO

Slide 2

    ¿CUALES SON LOS PRINCIPALES PROCESADORES DE TEXTO?

Slide 3

    El procesador de texto es un tipo de aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato (tal como el tipo y tamaño de la tipografía, adición de gráficos, etcétera), a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto                                                  simple.

Slide 4

    Microsoft Word 2013 es un programa de procesamiento de textos diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Word le ayuda a organizar y escribir sus documentos de forma más eficaz.
    Caption: : es la principal fuente de uso de los usuarios

Slide 5

    El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi todos aquellos que realizan actividades en computadoras personales.
    Caption: : se usa para empresas en particular mente

Slide 7

    1° las desventajas:  Que posiblemente que se corrija en versiones superiores de Bloc de Notas. Que si se escriben cuatro letras, espacio, tres letras, espacio, tres letras, espacio y cinco letras (sin nueva línea al final), el texto no es reproducido correctamente por la aplicación.

Slide 8

    2° las ventajas:  Microsoft Word:crear documentos decalidad profesional, maneras mássencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar. WORD PAD:s la opción ideal paraaquellos usuarios que necesitan de formaesporádica un procesador con el que darcierto estilo est!tico a sus escritos, sinbuscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas floriturasornamentales."enta#as de almacenamiento ylocalización, de copiar bloques de textob$squedas de palabras

Slide 9

    las características principales son : MICROSOFT WORD: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan

Slide 10

    CARACTERÍSTICAS: LOTUS WORD PRO: Una de las alternativas más populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es que los usuarios que se decanten por este producto no estarán haciendo una mala elección.  

Slide 11

    CARACTERISTICAS : WORD PERFECT: No podía faltar el tercero en discordia, que en su día llegó a ser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de la suite de Corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran el interés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa un producto puntero capaz de competir en el mercado con Microsoft Word. 

Slide 12

    CARACTERÍSTICAS:  WORD PAD: Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el "hermano pequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas florituras ornamentales. 

Slide 13

    CARACTERÍSTICAS: BLOCK DE NOTAS: También presente por defecto en todas las instalaciones del sistema de Windows, independientemente de la versión , este programa se muestra como la opción ideal para usuarios austeros. Al tratarse de una aplicación de posibilidades reducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entorno lleno de funciones que nunca van a utilizar.

Slide 14

    WORD STAR
    La versión 3.0 de Word Star para DOS fue lanzada en abril de 1982. A mediados de la década de los años 1980, WordStar era el software de procesamiento de textos más popular del mundo. Pero IBM dominaba el mercado del "procesador de textos dedicado" con su aplicación DisplayWrite, que corría en máquinas dedicadas a la elaboración y edición de documentos.

Slide 15

    ABI WORD
    AbiWord es un programa procesador de texto, software libre, multiplataforma y con licencia GPL. Puede ser utilizado en lossistemas operativos GNU/Linux, Mac OS X (PowerPC), Microsoft Windows, ReactOS, BeOS, AmigaOS 4.0 (a través del motorCygwin X11), entre otros.

Slide 16

    WORD PERFECT
    WordPerfect es una aplicación de procesamiento de textos desarrollada inicialmente por la empresa WordPerfect Corporation y hoy en día es propiedad de la compañía de software Corel Corporation. Alcanzó su máxima popularidad a finales de los años 1980 y a principios de los años 1990 y durante muchos años se la consideró el estándar de hecho en su sector, si bien luego sería eclipsada, tanto en ventas como en popularidad, por Microsoft Word.

Slide 17

    BLOC DE NOTAS
    Bloc de notas (en inglés notepad) es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985. Su funcionalidad es muy simple. Algunas características propias son: Inserción de hora y fecha actual pulsando F5, en formato "HH:MM DD/MM/AA". Inserción de hora y fecha actual si el documento comienza por ".LOG". Ajuste de línea. Posibilidad de exportar a cualquier formato de texto no formateado (muy útil como recurso de emergencia para programar)

Slide 18

    WORD PAD
    WordPad es un procesador de textos básicos que se incluye con casi todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95 en adelante. Es más avanzado que el Bloc de notas pero más sencillo que el procesador de textos de Microsoft Works y Microsoft Word. Remplazó a Windows Write.

Slide 19

    MICROSOFT
    Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.

Slide 20

    WRITER DE OPEN
    Open Office Writer. OpenOffice.org Writer permite diseñar y producir documentos de texto que contienen imágenes, tablas o diagramas. Estos documentos pueden guardarse en varios formatos, incluidos Microsoft Word, HTML o incluso PDF.

Slide 21

    KOFFICE
    KOffice fue una suite ofimática de código abierto que estaba disponible para FreeBSD, Linux, OS X y Windows. Entre otros programas contenía un procesador de textos (KWord), una hoja de cálculo (KSpread) y un programa de presentación (KPresenter).

Slide 22

    son comerciales o libre
    LOS PROCESADORES DE TEXTOS CUMPLEN CON LEYES QUE PERMITEN DARLOS A CONOCER SI SON GRATUITOS O DE PAGA
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España