recomendación de películas de Tim Burton

Description

Una lista de recomendaciones de peliculas dirigidas por Tim Burton
Carlos Abraham De J Perez Nolasco
Slide Set by Carlos Abraham De J Perez Nolasco, updated more than 1 year ago
Carlos Abraham De J Perez Nolasco
Created by Carlos Abraham De J Perez Nolasco over 7 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    Big FishEdward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.A lo largo de la película, Edward cuenta algunas historias que relatan momentos de su vida.

Slide 2

    BeetlejuiceAdam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz, que interpreta a una extravagante escultora, y la hija de Charles, Lydia Deetz, en el papel de una sombría muchacha que detesta a su padre y a su madrastra. Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice , un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus pocos recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.

Slide 3

    Pesadilla antes de navidadJack skellington , el Rey Calabaza. Vemos cómo, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a Zero, su perro fantasma. Más tarde descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa de la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.Después de su regreso a Halloween Town, Jack llama a los aldeanos para mostrar su nuevo plan. Durante la presentación de este, él les enseña una serie de artefactos que ha traído desde Ciudad de la Navidad.

Slide 4

    El planeta de los simiosEn el año 2029, a bordo de la estación espacial Oberon, propiedad de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos; Leo Davidson trabaja entrenando primates para pilotar naves espaciales de reconocimiento. Su pupilo favorito es el chimpancé llamado Pericles. Cuando una tormenta electromagnética altera los sistemas del Oberon, se lanza al pequeño Pericles en una misión de reconocimiento. Al ingresar al ojo de la tormenta se pierde toda comunicación y la nave desaparece. Desobedeciendo las órdenes de su comandante en jefe, Leo toma una segunda nave y va en busca de Pericles. Ingresando en la tormenta, Leo pierde contacto con el Oberon y se estrella en un planeta en el año 3002. Una vez allí descubre que este mundo esta gobernado por simios humanoides con capacidad de hablar y que tratan a los seres humanos como esclavos.

Slide 5

    Corps BrideLa película se sitúa en un frío y triste pueblo de la epoca victoriana. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos. El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven llamada Victoria Everglot, hija de los aristocratas en la quiebra Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendados el uno del otro casi al instante. Víctor pudo conocer a los padres de Victoria, a los cuales no les agradó ni un poco. Pero durante el ensayo de la boda, mientras estaba practicando sus votos, el muchacho sufre una crisis de nervios y sin querer tira el anillo que va hacia el vestido de la madre de Victoria que accidentalmente tira la vela al suelo, prendiendo fuego al vestido de la madre de Victoria. Tras arruinar el ensayo de la boda, Víctor es reprendido por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta que haya aprendido bien sus votos matrimoniales.

Slide 6

    Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas.

Slide 7

    Sombras tenebrosasEn 1776, Barnabas Collyns es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una de sus sirvientas, que resulta ser una bruja llamada Angelique. Ésta decide asesinar a sus padres y posteriormente, con un embrujo, induce a su prometida, Josette Dupress a suicidarse. Al no resistir vivir sin su amada, Barnabas Collins intenta quitarse la vida lanzándose del mismo acantilado de donde se lanzó su amada y finalmente acaba por ser convertido en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth. Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters, la nueva institutriz de David que, paradójicamente, guarda un parecido con su amada Josette.

Slide 8

    Batman ReturnsBatman Returns  es una película estadounidense dirigida por Tim Burton. La película está basada en el personaje de DC Comics, es una secuela de la exitosa pelicula de 1989. La película presenta a los personajes de Max Shreck , un magnate hombre de negocios que se une al deformado y trastornado Pinguino  para hacerse cargo de Gotham City, así como el personaje de Catwoman, quien busca derrotar al Caballero de la Noche.

Slide 9

    Sleepy HollowAño 1799. El agente Ichabod Crane es enviado aconsejado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath , un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre. No obstante conforme avanza el tiempo, el agente Crane irá descubriendo una oscura y aterradora conspiración en torno a la leyenda de " El Jinete sin Cabeza " que pondrá a prueba su fe y que le obligará a confrontar algunos fantasmas mas de su pasado.

Slide 10

    Sweeney Todd. El Barbero Diabolico de la Calle FleetLa película narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice, la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne. El director quedó cautivado por las cualidades cinematográficas del musical de Sondheim mientras todavía era un estudiante y Burton contempló llevar a cabo la versión cinematográfica desde principios de los 80.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tim Burton
Edna Calderon
Star Wars
Letras Plateadas
FUNCIONES DEL RECTOR O DIRECTOR
Laura Vanessa Dí4886
Verbos Irregulares-Irregular Verbs
Ramsés Picazo
LISTA DE COTEJO
miguel angel trejo zuñiga
Fichas vocabulario 1
JOWANI BELLO MELO
JAIME TORRES BODET MAPA MENTAL
JAZMIN MARTINEZ
MODELO EDUCATIVO 2016
Ofelia Rojas Barròn
LISTA DE 3º A
Florencio Torres Presa
Emisión de la adenda y su seguimiento
denis osses
Preguntas de películas de Disney
Ambar Anette Nuñez Gámez