viridiana flores

Description

yo
viri  flores
Slide Set by viri flores, updated more than 1 year ago More Less
viridiana flores
Created by viridiana flores about 7 years ago
viri  flores
Copied by viri flores about 7 years ago
25
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿cómo soy?
    Soy una chica muy  dudusa ya que me gusta o me llama la atencion saber el porque como cuando y donde paso, algunas palabras o terminos que me hacen definirme en mi y en mi persona son la solidaridad, tristesa, preocupacion, apoyo, alegre, risueña entre otras y muchas de ellas me  han hecho creer y un poco crecer en mi persona. un aspecto malo de mi es que soy muy sincera y digo las cosas sin persar el la otra persona. Otra cosa de mi es que cuando me propongo algo no descanso hasta lograrlo, en lo personal en como soy tambien me gustra motivar a las personas no solo en la escuela si no en la calle en casa o en cualquier lugar que se encuentre y en la situacion.

Slide 3

    ¿Qué recursos tengo?
    yo creo que en este caso tengo todos los recursos ya que cuento con apoyo de mi familia para el desarrollo de mi profesión y eso es motivacion para seguir.

Slide 4

    ¿Qué habilidades tengo?
    Tengo interés por conocer, motivacion por creatividad, mis habilidades mas conocidas o que al momento tengo nocion soncomunicacion. Iniciativa.Creatividad.Confianza en mí mismo.Honestidad.Compromiso y dedicación.Ayudar a otros.

Slide 5

    ¿Cuáles tengo que desarrollar?
    Pienso que las habilidades que tengo que desarrollar es  de Visualización ya que es la habilidad de imaginar soluciones o alternativas para encontrar una solucion o un problema y otra seria el Uso del lenguaje ya que es la redaccion de si mismo o correctamnete y expresarlo de manera escritaes algo que me falla y tengo que desarrollarlo.

Slide 6

    ¿Cómo me imagino en un futuro?
    Me imagino cumpliendo mis metas o aquellas cosas que me propuse, teniendo mejores conocimiento y un ámbito bueno rodeado de personas positivas y mi familia apoyándome cada día como lo ha hecho hasta el  momento y de una u otra manera tener un auto viajar con mi familia y también por cuestiones de trabajo.

Slide 7

    Objetivos Personales.
    6Meses a un año. Seguir estudiando Ser mejor en todo Comprarme una moto.Encontrar un trabajo estable que me facilite estudiar y trabajar.1 año a 5 años. Concluir mi carrera.Viajar.Tener dinero y poner un negocio.Tener una casa propia.
    5 años a 10 años. Ver por mi familia.Tener mis negocios y una empresa.Encontrar a una pareja.Tal vez casarme.

Slide 8

    Objetivos Profesionales.
    6 meses a 1 año.Aumentar los conocimientosaprender otros idiomas. Pasar las materias 1 año a 5 años.pertenecer a una empresa en donde desarrolle todas las habilidades adquiridas.Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa.
    5 años a 10 años.Continuar en el mundo laboral aportando mis conocimientos en el área.mi crecimiento profesional, social y económico.Lograr el mejor desempeño con la finalidad de crecer humana y profesionalmente para satisfacer las metas del trabajo requerido en beneficio propio y de quienes me rodean.

Slide 9

    ¿De qué me di cuenta?
    De que medí cuenta fueron muchas cosas sin en cambio no tenía noción de que me gusta ayudar demasiado y ser solidaria, ahora entiendo la responsabilidad y aprendizaje de mis padres hacia mí y que ellos me han enseñado demasiado.

Slide 10

    ¿Qué me costó trabajo realizar este ejrcicio?
    Al principio parecía fácil, pero es bueno ya que medio a conocer cosas de mí y de lo que pienso de mi futuro o lo que quiero realizar también mis habilidades eso se me hizo complicado sin en cambio es divertido esto.

Slide 11

    ¿Qué piensas hacer con lo que he descubierto?
    Aprovechar aquellas cosas buenas y alejar esas malas también aprovechar el apoyo de mis padres y familia así como concluir mi carrera para cumplir mis sueños u objetivos planeados. 

Slide 12

    Contexto familiar, amistoso y académico.
    Contexto familiar, es bueno ya que me apoyan y siempre están ahí motivándome para seguir y si no hacen la manera de motivarme, en cuestión de amistad también es buena me gusta el trata de mi amigos aunque la clasificación de un compañero y amigo siempre está presente, en lo académico es bueno ya que son inteligentes y sus conocimientos muy concretos un gran apoyo hacia mí y grandes profesores que tengo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
Proyecto De Vida
julipinesot
Elementos del PROYECTO DE VIDA PROFESIONAL
Santiago Ruiz
La responsabilidad en mi proyecto de vida
uber diaz
DIMENSIONES DEL "YO" PERSONAL
Luz Adriana Velez Mena
Aportes de Cátedra Unadista
Erika Paola Cortés Tavera
PROYECTO DE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL
Mirellys'S Art
Proyecto de Vida
yusmary villasmil
Proyecto de vida UNADISTA
Andres Arango
las 21 leyes de maxwell..
ginet masyeli carrillo herrera