MEDIOAMBIENTE Gustavo

Description

MediAmbiente
Gustavo Moreno
Slide Set by Gustavo Moreno, updated more than 1 year ago
Gustavo Moreno
Created by Gustavo Moreno almost 7 years ago
41
0

Resource summary

Slide 1

    El Medio Ambiente 
    El medio ambiente o medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, y biológicos externos con los que interactúan los seres vivos.Respecto al ser humano, comprende el conjunto de factores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en su vida y afectarán a las generaciones futuras. Es decir, no se trata solo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como algunas de la cultura.

Slide 2

    Problemas Medio Ambientales 
    Mientras las poblaciones humanas fueron pequeñas y su tecnología modesta, su impacto sobre el ambiente fue local. Sin embargo, en nuestros días la humanidad demanda el uso más intensivo de los recursos naturales. Esto ha provocado el deterioro de los ecosistemas y los propios recursos. A medida que los bosques y otros recursos no renovables se reducen, todos los ecosistemas se vuelven más vulnerables a la destrucción, la contaminación y la erosión. Estos factores de manera combinada o aislada provocan la declinación y la pérdida de muchas especies. Los problemas ambientales prácticamente afectan a la totalidad de los elementos de la naturaleza: el agua, el suelo, la cobertura vegetal, los animales y el clima.

Slide 3

    Impacto Petrolero
    Aunque el petróleo es una fuente de energía que ayuda al planeta enormemente o más bien a lucero es manos también es que causa un gran impacto ambiental a nivel de océanos ya que el petróleo puede provocar la muerte de muchas especies en el caso que hubiese un derrame como ya ha sucedido anteriormente.

Slide 4

     Impacto  Atmosférico 
    Impacto atmosférico es uno de los que se está viendo afectado debido a la gran contaminación por las fábricas los humos que éstas producen se van directamente a la atmósfera alacrán de ozono en donde se acumulan provocando daños irreparables.

Slide 5

    Contaminación De Los Mares
    La contaminación de los mares es un problema que no se ha podido solucionar desde hace más de 100 años la contaminación debido a la exportación de productos o bien alas contaminación indiscriminada por parte de las personas.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller