5º A - Escuela Canadá Osorno Public

5º A - Escuela Canadá Osorno

Oscar Gomez
Course by Oscar Gomez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Mapas Conceptuales

Module Information

No tags specified

Mind Map

Según los usos que le damos el lenguaje estamos activando una u otra función. En este gráfico explicamos las diversas funciones del lenguaje.
Show less
No tags specified

Mind Map

El lenguaje es nuestro medio de comunicación para poder socializar, sus principales características son fundamentales para nuestra vida.
Show less
No tags specified

Flashcards

Cuando estamos frente a ejercicios con ecuaciones,e comprender que en ellas encontraremos incógnitas a ser resueltas. Existen en este tema, algunas veces, formas coloquiales que son nada mas que, explicaciones en lenguaje formal, posteriormente estas son convertidas a lenguaje simbólico que está representado por números y letras. Posteriormente se aplican las reglas pertinentes y se encuentra el valor de la incógnita.
Show less
No tags specified

Mind Map

Los mapas conceptuales son herramientas de apoyo que nos permiten el desarrollo de un tema de forma organizada y sistematizada; por medio de mapas conceptuales podemos distribuir la información adecuadamente, esto nos ayuda a desarrollar correctamente una exposición lo cual crea en nosotros capacidades de expresión y manejo de lenguaje.
Show less
Show full summary Hide full summary