VIZCAINO

Description

RESERVA DE LA BIOSFERA EL VIZCAINO
draxler castillo
Flashcards by draxler castillo, updated more than 1 year ago
draxler castillo
Created by draxler castillo over 6 years ago
48
0

Resource summary

Question Answer
FAUNA Y FLORA DE vizcaino La flora y fauna de el vizcaino es muy rica, invertebrados, mariposas y alrededor de 112 especies de peces, otras de anfibios y reptiles son protegidos en esta área. En la reserva se encuentra la cuenca del Río Lacantún, y los ríos que son sus límites naturales Lacanjá y Jataté.
ÁGUILA ARPÍA Águila Arpía Especie en peligro de extinción : La arpía mayor, águila harpía o simplemente harpía (Harpia harpyja) es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral, y la única especie del género Harpia. Su hábitat es el bosque lluvioso
La ballena gris {eschrichtius robustus} La ballena gris es una especie de cetáceo misticeto de la familia Eschrichtiidae de tamaño medio que en la actualidad sólo habita la zona norte del océano Pacífico.
LOBO MARINO {ZALOPHUS CALIFORNIAUS} El lobo marino de California (Zalophus californianus) es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos que vive en las costas del norte del Pacífico desde Canadá hasta la península de Baja California en México.
FOCA MOTEADA {PHOCA VITULINA} La foca común,​ foca de puerto​ o foca moteada (Phoca vitulina) es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los fócidos que habita a lo largo de las líneas costeras de los mares templados y fríos del hemisferio norte
ERODIUM CICUTARIUM Hierba velluda que crece en casi todas las regiones templadas como Lugares yermos, herbáceos, suelos arenosos, a menudo junto al mar, prados húmedos de montaña y cultivos.
AMBROSÍA CAPHORATA Las ambrosías (Ambrosia spp.) son un género de plantas herbáceas o arbustivas pertenecientes a la familia de las asteráceas, nativas de Norte y Sudamérica, desde donde se han difundido por Europa. Comprende una treintena de especies de plantas anuales o perennes, que crecen en especial en regiones llanas, poco húmedas y arenosas. Varias de las especies de Ambrosia producen grandes cantidades de polen, que por su difusión anemocórica es uno de los principales causantes de fiebre del heno
ÁRBOL CIRIO FOUQUIERIA COLUMNARIS El árbol cirio (Fouquieria columnaris) es un árbol de extraña apariencia dentro de la familia de las Fouquieriaceae, en la que otro de sus miembros es el ocotillo.
MANGLAR ROJO RIZHOPORA MANGLE El manglar rojo (Rhizophora mangle) es una especie vegetal de la familia Rhizophoraceae, la cual cuenta con alrededor de 120 especies distribuidas en 16 géneros, siendo el género Rhizophora el mejor conocido, dominando las partes más anegadas de los ecosistemas manglar.
RUPPIA MARITIMA Ruppia maritima es una especie de planta acuática perteneciente a la familia Ruppiaceae. A pesar de su nombre en latín, no es una planta marina; está quizás mejor descrita como de agua dulce tolerante a la sal.​
WASHINGTONIA FILIFERA DE CALIFORNIA También denominada Washingtonia de California,​ es una especie arbórea de la familia de las Arecáceas. Es, junto con Phoenix canariensis y Phoenix dactylifera, una de las principales especies de palmera que se utilizan para la jardinería en climas mediterráneos.
Show full summary Hide full summary

Similar

La transición política. La Constitución de 1978 y el Estado de las Autonomías.
SANDRA CERDAN BLESA
FLORA Y FAUNA DEL VIZCAINO fernanda
luna gonzalez
flora y fauna de el vizcaino
luna castillo
montes azules
ALEX GUTIEREREZ
Vizcaino
bloom gonsales
FICHAS LECCION 1
zulideyma zunun velazquez
montes azules
bloom gonsales
La transición política. La Constitución de 1978 y el Estado de las Autonomías.
Pau Ferrer
FLORA Y FAUNA DE EL VIZCAINO
LUNA CASTILLO
OCR Chemistry - Atoms, Bonds and Groups (Definitions)
GwynsM