Glosario

Description

Conceptos y definición
Carlos Garzon
Flashcards by Carlos Garzon, updated more than 1 year ago
Carlos Garzon
Created by Carlos Garzon over 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
1 ._ Inferencial La inferencia es la deducción de una cosa a partir de otra, es el acto o proceso de derivar a un resultado o concluir. La inferencia es la capacidad racional que tiene un individuo de obtener información o conclusiones que no han sido manifestada de manera explícita, esta se puede dar de manera escrita, oral o en cualquier forma de comunicación
2._Estadística Ciencia que utiliza conjuntos de datos numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.
3._ Deductiva Relacionado con una forma de pensamiento hacía una tarea especial .
4._ Descriptiva Que describen cierta actividad o actividades , en éste caso el censo , que , describe la densidad de población por metros cuadrados de una entidad , población , estado y país .
5._ Inductiva Que procede de la inducción , método científico que , obtiene conclusiones generales a partir de premisas particulares .
6._ Hipótesis Suposición hecha a partir de unos datos que sirve de base para iniciar una investigación o una argumentación.
7._ Variable Una variable es la expresión simbólica representativa de un elemento no especificado comprendido en un conjunto. Este conjunto constituido por todos los elementos o variables, que pueden sustituirse unas a otras es el universo de variables. Se llaman así porque varían, y esa variación es observable y medible.
8._ Parámetro Se conoce como parámetro al dato que se considera como imprescindible para lograr evaluar o valorar una determinada situación. A partir de un parámetro, una cierta circunstancia puede comprenderse o ubicarse en perspectiva
9._ ¨Marketing¨ Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores
10._ Tendencias Idea o corriente, especialmente de tipo religioso, político o artístico, que se orienta en determinada dirección.
11._ Políticos ¿? indefinible ...
Show full summary Hide full summary

Similar

Finanzas
marcov7154
Creación de un glosario
palomares07
Glosario de Términos Educativos
maya velasquez
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
Glosario de términos de Ingeniería de Software
Eduardo Ahumada-Tello
glosario de medicina preventiva
Ibigney Arias
Glosario de Derivadas
Isabel Morales
Conceptos informáticos básicos
yolanda jodra
Glosario
Gabriela Rios
Glosario: Literatura Medieval
Jose Lopez