sule-baires

Description

Flashcards on sule-baires, created by Suleyma Vásquez on 12/02/2018.
Suleyma Vásquez
Flashcards by Suleyma Vásquez, updated more than 1 year ago
Suleyma Vásquez
Created by Suleyma Vásquez about 6 years ago
6
1

Resource summary

Question Answer
Quienes son los más afectados de disparidad de genero en la educación Los pobres y las mujeres a pesar de todo el esfuerzo de las instituciones para mejorar esta situación la diferencia entre niños y niñas matriculados es muy alta. No obstante las niñas tienen igual o mas posibilidades de terminar el nivel superior porque son mas niños los que abandonan la secundaria.
Estrategias de algunos países para mejorar la desigualdad de genero. Las instituciones regalaban libros de textos, cursos de recuperación, contrataban a maestras para inspirar y erradicar la desigualdad, ademas crearon programas para hacer conciencia y poder aumentar las matriculas de niñas en los centro educativos.
Áreas claves -Cambiar actitudes y apoyo a la educación de las niñas: Tomar en cuenta que las niñas tiene derecho a la educación y no pensar que la mujer o la niña tiene que encargarse solamente del hogar. -Reducir los costos de la escolarización: hay esfuerzos para reducir el costo de la Educación al igual existen las becas y subsidios de los países. -Combatir el matrimonio precoz y embarazo de adolescencia: es problema que perjudica a la escolaridad porque las adolescentes toman mas obligaciones como esposa, madres y esto las lleva a abandonar la escuela.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tectonic Hazards flashcards
katiehumphrey
AS Unit 2 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
ACT Quiz
Brad Hegarty
LOGARITHMS
pelumi opabisi
EEO Terms
Sandra Reed
AQA Biology 8.1 structure of DNA
Charlotte Hewson
Poppies - Jane Weir
Jessica Phillips
MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
Khadijah Mohammed
The Rise of the Nazis
shann.w
GoConqr Guide to Flowcharts for Business
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 19.
Nikola Truong