Mike Contreras - PAD

Description

Diseño de actividad en aulas virtuales
Mike Contreras
Flashcards by Mike Contreras, updated more than 1 year ago
Mike Contreras
Created by Mike Contreras about 6 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué rol cumple la herramienta 2.0 en tu practica docente? Muy poco, en el departamento que me desenvuelvo son pocas las actividades que se evalúan con las nuevas tecnologías
¿Cómo organizas habitualmente el desarrollo de las tareas o actividades a pautar con los estudiantes del semestre? Generalmente se asignan actividades de exámenes parciales con algunas practicas demostrativas.
¿Mejoraría el desarrollo y entrega de las actividades o tareas si se implementa un ambiente virtual de aprendizaje.? Hasta cierto punto podría mejorar el desarrollo, sobre todo el de complementar la información, más no ofrecer la base.
¿Cómo crees que afecta la tutoría entre iguales de diferentes titulación y experiencia, en el desarrollo y entrega de tus actividades.? Afectaría sobre todo la capacidad de retroalimentación o de discusión de algún elemento de discusión.
¿Como valoras el reto de trabajar desde la incertidumbre y de forma no presencial? No es lo habitual, pero sería interesante leer postulados que los estudiantes quisieran manifestar en la red.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
Girls' and Boys' Education - A Mind Map
Cecelia Price
What was the Cold War?
Emily Tisch
2.1.3 Software
Lavington ICT
med chem 2 final exam
lola_smily
Causes of World War 1
Rahul Panikker
Computer science quiz
Ryan Barton
The Circulatory System
Johnny Hammer
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler
Účto Fífa 3/6
Bára Drahošová