Barajas de onofre

Description

Flashcards on Barajas de onofre , created by Jose Camas Ordoñez on 20/02/2018.
Jose Camas Ordoñez
Flashcards by Jose Camas Ordoñez, updated more than 1 year ago
Jose Camas Ordoñez
Created by Jose Camas Ordoñez about 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
ENTRADA MOUSE Dispositivo de entrada: Es un dispositivo apuntador para facilitar el manejo.
ENTRADA TECLADO teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas.
ENTRADA MICRÓFONO es un aparato que se usa para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido.
ENTRADA CAMARA WEB Es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet.
ENTRADA JOYSTICK es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde una computadora o videoconsola hasta un transbordador espacial.
ENTRADA ESCANER Escáner de ordenador: se utiliza para introducir imágenes de papel.
ENTRADA LECTOR DE CODIGO Este es un sistema gráfico que posee 2 cuadrados en las esquinas superiores y uno en la esquina inferior izquierda, cuya función es solo la de guiar al lector.
SALIDA IMPRESORA es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico.
SALIDA BOCINAS instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido.
SALIDA PROYECTOR Un proyector de vídeo o vídeo proyector es un aparato óptico que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes
SALIDA PLOTTER es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

The SAT Test
philip.ellis
Models For Explaining Human Memory
Matthew Li
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
AQA Human Geography
georgie.proctor
USPS Part A Practice Exam
nina.stuer14
Causes of WW1 Quiz
ivymbaxter
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
MARXIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
Computer science quiz
Ryan Barton
Market Positioning
Helen Rennie
ASSD QUESTION 2018 True / False with multiple question
Dhiraj Tamang