Onofre

Description

TAREA DE ONOFRE CPPDC1
Gabriel Hernández
Flashcards by Gabriel Hernández, updated more than 1 year ago
Gabriel Hernández
Created by Gabriel Hernández about 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
RATÓN DISPOSITIVO DE ENTRADA Es utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora.
TOUCHSCREEN DISPOSITIVO DE ENTRADA Una Pantalla táctil (touchscreen en inglés) es una pantalla que mediante un contacto táctil sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al ordenador. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares.
TECLADO DISPOSITIVO DE ENTRADA Se utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
LÁPIZ OPTICO DISPOSITIVO DE ENTRADA Puede ser usado para apuntar a objetos mostrados en un televisor de CRT o un monitor, en una manera similar a una pantalla táctil pero con mayor exactitud posicional.
MICRÓFONO DISPOSITIVO DE ENTRADA Graba audios o sonidos mediante alguna aplicación informática, también permite el uso de sistemas de reconocimiento del habla o reconocimiento de voz, disponible incluso en navegadores web para la búsqueda de información.
CÁMARA DIGITAL DISPOSITIVO DE ENTRADA En vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.
CÁMARA WEB DISPOSITIVO DE ENTRADA Puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web u otras computadoras de forma privada.
JOYSTICK DISPOSITIVO DE ENTRADA Se utiliza para jugar en tu pc sin usar teclado, ni mouse, consta de dos partes el control mismo y su controlador .
ESCÁNER DISPOSITIVO DE ENTRADA Se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o diapositivas.
PLÓTER DISPOSITIVO DE SALIDA Se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal.
IMPRESORA DISPOSITIVO DE SALIDA Produce una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndoles en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
BOCINAS DISPOSITIVO DE SALIDA Estas convierten energía eléctrica en energía sonora, recibiendo las señales eléctricas de audio procedentes de la computadora, transformándolas en sonido.
MONITOR DISPOSITIVO DE SALIDA Muestra datos o información al usuario.
PROYECTOR DISPOSITIVO DE SALIDA Proyecta la imagen transmitida por una señal electrónica
AUDÍFONOS DISPOSITIVO DE SALIDA Notifica, amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación.
SWITCH DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Su función es interconectar dos o más segmentos de red, pasando datos de un segmento a otro de acuerdo con la dirección MAC de destino de las tramas en la red y eliminando la conexión una vez finalizada ésta.
TARJETA DE RED DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Conecta una computadora a una red informática y que posibilita compartir recursos
HUB DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Permite la conexión con una máquina mediante un solo bus o cable.
ROUTER DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra
ACCESs POINT DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Interconecta equipos de comunicación inalámbricos, para formar una red inalámbrica que interconecta dispositivos móviles o tarjetas de red inalámbricas.
BRIDGE DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN Conecta segmentos de red formando una sola subred (permite conexión entre equipos sin necesidad de routers).
CD DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Se utiliza para leer información en formato digital.
DISCO DURO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.
DVD DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Utilizado para reproducir discos DVD y CD.
USB DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Sirve para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre computadoras, periféricos y dispositivos electrónicos.
MICRO SD DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Utilizados en computadoras y reproductores de música portátiles o domésticos, destacando principalmente por la velocidad a diferencia de sus predecesores.
BLUE RAY DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Empleado para vídeo de alta definición (HD) y con mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que la del DVD.
CASSETS DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Graba sonidos o vídeos en cinta magnética
CINTAS MAGNÉTICAS DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Se almacena información como vídeos, audios y datos.
DISCOS FLEXIBLES DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Se utiliza para disco de arranque, para trasladar datos e información de una computadora a otra, o simplemente para almacenar y resguardar archivos.
Show full summary Hide full summary

Similar

9 History- The Treaty of Versailles
melgallagher
Geography Coasts Questions
becky_e
Life in Germany
Ben C
History - Germany 1918 - 1945
Grace Evans
Physics 1A - Energy
Zaki Rizvi
5 Tips for motivating your students
Jen Molte
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 1
Sarah Egan
Repaso prueba Revalida Enfermeria 2016 Parte:2
Rodrigo Lopez
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong
NSI / PSCOD/ ASSD
Yuvraj Sunar