Identidad Unadista

Description

Organización UNAD
Stiven  Lopez
Flashcards by Stiven Lopez, updated more than 1 year ago
Stiven  Lopez
Created by Stiven Lopez about 6 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Misión Educación para todos virtual, mediante investigación, proyección social e innovación, mediante las tic, para el fomento de la educación autónoma, emprendimiento y cultural, y así fomentar el desarrollo social con integridad.
Visión Maga universidad virtual reconocida mundial mente por su integridad e innovación, y su aporte a la comunidad académica por el desarrollo humano sostenible.
Decálogo de valores 1 1. Poder restaurador de los valores, crear consciencia cultural y social. 2. Fortalecer la calidad profesional y humana con trabajo inteligente. 3. Cualificar para generar equidad, justicia y emprendimiento. 4. Compromiso por la autorrealización personal y profesional. 5. Potencial creativo en critica, trabajo arduo y honesto.
Decálogo de valores 2 6. Educación para todos, fundamental para la prosperidad. 7. Excelencia institucional y egresados progresistas. 8. Libertad de ideología como pilar de civismo. 9. Derechos como resultado del ejercicio adecuado de nuestros deberes. 10. Trabajar en la proyección social e investigación, para ayudar al mas vulnerable.
Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS) 1. 1. Or-Ad 2. Pe-Di 3. Ac-Con 1. Decálogo de valores que hacen de la historia, símbolos, comportamiento, son el ejemplo de como se debe comportar una persona en la sociedad. 2. Metodologías ,herramientas y actividades complementarias para para la formación integral. 3. Actividades complementarias enfocadas al arte, la cultura y el deporte, que fomentan la investigación y el emprendimiento.
Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS) 2. 4. Te-Cu 5. Com-Re 6. Ec-Pro 4. Actualiza, contribuye y promueve, al aprendizaje de las herramientas tecnológicas digitales. 5. Proyecto publico vital, el trabajo de estudiantes y egresados, se llega a los lugares más vulnerables para brindar educación. 6. La solidaridad mediante espacios de trabajo para mejorar la calidad de vida de una comunidad, generando innovación y gestión empresarial.
Manifiesto Unadista Se trabajara para; ayudar con el fin del conflicto armado, mediante el (PAPS). 1. Liderazgo social para lograr la paz 2. Democracia, convivencia, cooperativismo, participación activa y ética, conocimiento para el desarrollo sostenible. 3. Campo UNAD, es la atención del bienestar básico o resolución de problemas para la población rural y vulnerable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos fundamentales de la cultura digital
ada.ines.2015
Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
Jorge Quintero
Habilidades Digitales UNAD
Zully Cuevas Vera
ARTICULACION IDENTIDAD UNADISTA DESCRIPCION
sandrusca2003
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
YULIED BOLAÑOS
Catedra Unadista Reto 2 Líderes del Cambio
Wilson londoño villa
Aportes de Cátedra Unadista
Erika Paola Cortés Tavera
Habilidades de la Cultura Digital
Rafael Oliveros Oliveros
Habilidades de un Estudiante Exitoso
paogabymar
APROPIACION UNADISTA
sebas p
Proyecto Académico Productivo Solidario - PAPS
cristian altamar