Fichas Didácticas

Description

Taller 3 De Informática Por José De Gracia XIA
José De Gracia
Flashcards by José De Gracia, updated more than 1 year ago
José De Gracia
Created by José De Gracia about 6 years ago
124
0

Resource summary

Question Answer
Páginas Web Una página web​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web.
Páginas Estáticas Las Páginas Estáticas son páginas enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, se crean mediante el lenguaje HTML.
Páginas Dinámicas Las páginas web dinámicas son aquellas en las que la información presentada se genera a partir de una petición del usuario de la página.
Páginas Animadas Las páginas web animadas son aquellas que se realizan con la tecnología FLASH.
Ejemplos de Páginas Ejemplo de Páginas Web: Shutterfly: es un servicio en línea que permite a los usuarios crear álbumes de fotos, tarjetas y papeles personalizados, y mucho más. Google Maps: es una página que nos permite buscar mapas en vivo y acerca de la ciudad en la que la persona se encuentre. Typeform: Su sitio web para equipos de escritorio tiene un hermoso diseño con texto conciso, videos en alta definición, animaciones relevantes . Etsy: es un sitio web de comercio electrónico en el que los usuarios pueden comprar y vender productos clásicos o fabricados a mano.
Sitio Web Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.
Páginas Web Con Gestor de Imágenes Una Página Con Gestor de Contenidos Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio.
Tienda Virtual O Comercio Electrónico Tienda Virtual o Comercio consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González