LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Description

Los Diez Mandamientos son diez leyes que Dios, nuestro Creador, ha dado para nuestro propio beneficio; son principios que nos enseñan cómo vivir mejor en el presente y cómo agradar a Dios por la eternidad.
TERRY TERRAZA CEDILLO
Flashcards by TERRY TERRAZA CEDILLO, updated more than 1 year ago
TERRY TERRAZA CEDILLO
Created by TERRY TERRAZA CEDILLO about 6 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
ALUMNO. WILLY ENRIQUE TERRAZA VALORES Y PRINCIPIOS DE VIDA LOS DIEZ MANDAMIENTOS
NO TOMARAS EL NOMBRE DE JEHOVA TU DIOS EN VANO Es lo mismo que no jurar
ALUMNO: WILLY ENRIQUE TERRAZA CEDILLO-UPANA VALORES Y PRINCIPIOS NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna” en el cielo o en la tierra (Éxodo 20:4).
HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE HONRAR A NUESTROS PADRES POR QUE DICE LA BIBLIA para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
NO MATARAS La vida tiene un valor inmenso que sólo el hombre posee en la tierra; no la poseen ni siquiera los ángeles celestiales
AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Amar a Dios es uno de los 2 principales mandamientos de la Biblia junto a amaras al prójimo como a ti mismo mas adelante le diremos ¿porqué?. Amar a Dios se trata también sobre seguir lo que el dice y hacer lo que el dice como padre y creador
NO ROBARAS Aunque seas pobre aunque pases hambre o si lo haces por deseos este mandamiento es muy claro dice NO ROBAR.
NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS La mentira es una tacha infame en el hombre. Este mandamiento sigue vigente, aunque hoy se diga: “Hoy día ya no es posible vivir sin mentira, ya no es posible hacer política y llevar negocios sin mentir”
NO CONSENTIRÁS O TENDRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS El medio ambiente que nos rodea y los medios de comunicación, en muchas ocasiones, nos hacen creer como bueno lo que no lo es. Lo cual nos puede llegar a confundir.
NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS La advertencia de Dios se refiere a los deseos, no a las necesidades, sino a la envidia, a la codicia por la posesión, cuyas consecuencias son la infelicidad, el odio, la mala hierba del egoísmo y la soberbia. Todo lo que nos aparta del Amor y de Dios.
SANTIFICARAS EL DÍA DE REPOSO El día de reposo es cada séptimo día y es un día santo en el cual Dios nos ha mandado que descansemos de nuestras labores cotidianas y lo adoremos.
GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Diez Mandamientos
Karlily Velasquéz
Mapa mental los diez mandmientos
abigail_1518
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
juana rebeca gallego cobo
Los 10 mandamientos
Francisco Asenci
Los diez mandamientos
Heidy Paola Itzep Ixcoy
Los diez mandamientos
Jkarina Salazar
Los Diez Mandamientos
El Mago
Los Diez Mandamientos
Abraham Ben Yakov
Hugo Rolando Ich Cúz - Los Diez Mandamientos
Hugo Rolando
Los diez mandamientos
Jackelyn Julisa Camey Camey
Ilustracion sobre Los Diez Mandamientos
Mayda Lorena Gomez Moraeles