Caricaturas

Description

primer taller con fichas
Steven Reinaldo Ramírez Herrera
Flashcards by Steven Reinaldo Ramírez Herrera, updated more than 1 year ago
Steven Reinaldo Ramírez Herrera
Created by Steven Reinaldo Ramírez Herrera almost 6 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Pokemon's En los videojuegos de la franquicia Pokémon los entrenadores tienen tres opciones para elegir a su primer compañero en la aventura que van a iniciar. Cada uno es de un tipo distinto: planta, fuego y agua. Dependiendo de la región en donde se encuentre el entrenador, se podrá elegir la criatura de preferencia conforme a sus habilidades. En la región de Kanto se desarrolla la primera generación de videojuegos. Ahí, el entrenador que juegue Pokémon (Pokémon Red, Green y Blue), tiene la opción de elegir entre un Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los pokémones que lo acompañaran en sus aventuras. En la región Johto (Pokémon Gold, Silver y Cristal) los entrenadores pueden elegir entre un Cindaquill, Chikorita y Totodile, hasta llegar a los que saldrán en Pokémon Sol y Luna, la última entrega de la franquicia. Pokémon Sol y Luna ofrece como pokémones iniciales a Litten, Rowlet y Popplio, los que serán acompañantes en la región de Alola. En esta galería mira quiénes son los demás pokémones iniciales del videojuego.
Psyduck “Tiene dolores de cabeza tan fuertes que lo hacen llorar, como consecuencia a veces usa la psicoquinesis sin querer”.
Golduck “Se dice que la parte roja de su frente otorga poderes sobrenaturales a los que poseen uno, por lo que en el pasado se cazaba de manera excesiva”.
Mankey “Puede enfurecerse espontáneamente. Todo el mundo se aleja de él cuando entra en cólera, y la soledad resultante lo enfada todavía más”
Primeape “Es sabido que se enoja tanto que puede morir a consecuencia de ello. Sin embargo, su rostro parece tranquilo cuando está muerto”.
Gengar “Si sientes un escalofrío repentino, es la prueba de que un Gengar está cerca. No hay escapatoria. Ríndete”.
Cubone “Cuando piensa en su difunta madre, llora a viva voz. Si un Mandibuzz escucha sus gritos lo atacará desde el aire”.
Frosslass “Cuando se encuentra con humanos o Pokémon que le gustan, los congela y se los lleva a su fría guarida, donde estos se convierten en decoración”.
Sharpedo “Tiene una triste historia. En el pasado, su aleta dorsal era un alimento muy preciado, por lo que este Pokémon se convirtió en una víctima de la sobrepesca”.
Mimikyu “Un Pokémon solitario. Oculta su aspecto aterrador debajo de un trapo viejo para poder acercarse a la gente y otros Pokémon”.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las caricaturas
Alejandro Tacos (porque no)
Test de Cultura Friki
Cristian Rafael Rodriguez Cervantes
LA MENTE RESPETUOSA
melissa ortiz
los simpson
dexter286boxx
Los 10 mandamientos
francisco pop
los simnsom
monky283rexx
LA CARICATURA
cinthya machaca calsina
Las caricaturas
gladys almendras
Los diez mandamientos
francisco pop
Los diez mandamientos
francisco pop