caricaturas

Description

primer trabajo con fichas
Carlos Iglesias
Flashcards by Carlos Iglesias, updated more than 1 year ago
Carlos Iglesias
Created by Carlos Iglesias almost 6 years ago
50
0

Resource summary

Question Answer
Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, Dumbo fue producido por Walt Disney y estrenado el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures. El personaje principal es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «churquis»), y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La película Dumbo fue hecha para recuperar las pérdidas financieras de Fantasía. Fue un ejercicio deliberado de simplicidad y economía del estudio Disney, que actualmente se considera como un clásico de la animación. Con 64 minutos, es una de las más cortas películas animadas de Disney.
Timothy Q. Mouse Cuando Timothy Q. Mouse ve que Dumbo está triste por que las demás elefantas le rachazan por sus enormes orejas, Timothy anima a Dumbo diciéndole que sus orejas son preciosas, y diciendo que es su amigo. Timothy le dice que puede llevarle a la fama y lograr que su madre salga del calabozo.
La Sra Jumbo Ella es la mamá de Dumbo, ella estaba triste por que los demás tenian hijos pero ella no. Así que ella al fin ella recibe a su hijo pero tras un estornudo la salieron a Dumbo unas enormes orejas. Pero al final ella se orgullese de Dumbo, por que puede volar.
En el cuento nunca se menciona que las cigüeñas sean las responsables de entregar a los críos, en cambio se dice que aparentemente la primavera es la temporada en la que nacen la mayoría de los bebés, recordando que esta estación está asociada con la fertilidad.
En Disney, Dumbo tiene desde su nacimiento las características orejas grandes. En la versión de Helen Aberson él nace con orejas de tamaño normal, pero conforme pasa el tiempo y los bebés animales van creciendo, Dumbo sigue siendo pequeño, salvo sus orejas que es lo único de su cuerpo que se ha desarrollado.
El Maestro de Ceremonias :Es el jefe de pista del Circo WDP. Cuando la madre de Dumbo ataca a los espectadores del circo para proteger a su hijo de las burlas de un niño malcriado, el Maestro de Ceremonias la encierra en una jaula pensando que estaba loca. Más tarde él mete a Dumbo en un espectáculo para tener más audiencia, pero el elefante tropieza con sus grandes orejas y el espectáculo es una ruina. Por ello, el Maestro de Ceremonias mete a Dumbo en el espectáculo de los payasos
Los Payasos :Son unos payasos que trabajan en el Circo WDP. Ellos tienen un espectáculo que empieza con Dumbo, disfrazado de bebé, que está en lo alto de un edifico en llamas. Un payaso disfrazado de madre elefante pide auxilio desde abajo del edificio, y entonces aparecen los demás payasos vestidos de bomberos. Pero los payasos bomberos, en lugar de apagar el fuego, lo que hacen es distraerse con otras cosas, o aumentar las llamas. Al final del espectáculo, los Payasos gritan a Dumbo para que salte en una cama elástica, y como el elefante no se atreve, un payaso le golpea en el trasero con un palo, haciendo que salte, pero la cama elástica se rompe, y Dumbo cae en una piscina de espuma. Tras el espectáculo, ellos celebran en su tienda el éxito que han tenido gracias a Dumbo, y para mejorar el espectáculo, planean hacer que Dumbo salte desde más alto, y así el Maestro de Ceremonias les aumente el sueldo. Pero cuando vuelven a hacer el espectáculo, Dumbo empieza a volar con sus grandes orejas hacia los Payasos, asustándoles.
El Cuervo Jim :Es el líder de los cuervos. Siempre está de buen humor y siempre anda fumando un cigarrillo. Él ayuda a Dumbo a volar entregándole le pluma mágica para darle fe.
Los Elefantes Rosas :Accidentalmente, Dumbo y su amigo Timoteo han bebido agua contaminada con licor, y en su mente se han creado horribles criaturas con apariencia de elefantes de múltiples colores que cambian de forma, cantan, bailan y dan saltos. Los Elefantes se mueven de un sitio para otro y causan terror sobre Dumbo y Timoteo.
Las Elefantas :Son unas elefantas que trbajan en el Circo WDP. Ellas se burlan sin parar de Dumbo a causa de sus grandes orejas. Son muy chismosas, y no paran de cotillear.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las caricaturas
Alejandro Tacos (porque no)
Test de Cultura Friki
Cristian Rafael Rodriguez Cervantes
LA MENTE RESPETUOSA
melissa ortiz
los simpson
dexter286boxx
carictura
carla guamanquispe
Los 10 mandamientos
francisco pop
los simnsom
monky283rexx
LA CARICATURA
cinthya machaca calsina
Las caricaturas
gladys almendras
Los diez mandamientos
francisco pop