Procesal 3 chile

Description

Fichas en Procesal 3, creado por Lia Rodriguez Mendonca en 14/06/2018.
Lia Rodriguez Mendonca
Flashcards by Lia Rodriguez Mendonca , updated more than 1 year ago
Lia Rodriguez Mendonca
Created by Lia Rodriguez Mendonca almost 6 years ago
8
2

Resource summary

Question Answer
defina medidas prejudiciales Son actos procesales anteriores al juicio, que tienen por objeto preparar la entrada a este, asegurar la relizacion de algunas pruebas que pueden desaparecer y asegurar el resultado mismo de la pretensión.
cuales son las características de las medidas perjudiciales * se solicitan y se dictan con anterioridad a la existencia del juicio. *el que las solicita deberá expresar la acción que se propone deducir y someramente sus fundamentos
que son las medidas preparatorias actos jurídicos anteriores al juicio, que tienen por objeto preparar la entrada a este.
que requisitos tienen las Med. Prej. preparatorias? req. común: señalar accion que se propenen deducir y señalar someramente sus fundamentos(287art.) req. especial: debe demostrar la necesidad de que se decreten esas medidas, excepcionalmente el reconocimiento jurado de firma.
señale las medidas prejudiciales preparatorias 1. Declaración jurada acerca de algún hecho relativo a su cap. para comparecer en juicio l el nombre y domicilio de su representante. 2. Exhibición de la cosa objeto de la acción 3. Exhibición de sentencia, testamentos, inventario, títulos de propiedad u otros instrumentos públicos o privados que por su naturaleza puedan interesar a diversas personas. 4. Exhibición de los libros de contabilidad relativos a negocios en que tenga parte el solicitante 5. El reconocimiento jurado de firma puesto en instrumento privado. 6.
Que son las MEdidas Prejudiciales Probatorias Actos jurídicos procesales anteriores al juicio, que tienen por objeto obtener la rendición de los medios de pruebas establecidos por el legislador que pudieren ser presentados con posterioridad durante el juicio de difícil realización o que recayeren sobre hechos que puedan fácilmente desaparecer.
Señale las Medidas Prejudiciales Probatorias jsh
Show full summary Hide full summary

Similar

APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
Rama Jurisdiccional de Colombia
Angel Páez Campos
Derecho procesal
montsesantelices
Actuaciones Judiciales
montsesantelices
LA PRUEBA EN EL DERECHO PROCESAL
yaneidy lizmary florian ortega
Derecho Procesal Penal I
mayra_tinajero
Procedimiento ordinario
montsesantelices
recurso de apelación en el proceso civil venezolano
ricardo centeno guerrero
Fundamentos Constitucionales del Derecho Procesal
pablo.un
Recursos
montsesantelices
Capitulo III TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Agag