F1_CastroN

Description

Fichas de diversos conceptos de programación
Angel de Jesus Castro Nieto
Flashcards by Angel de Jesus Castro Nieto , updated more than 1 year ago More Less
Ana Laura Nuñez García
Created by Ana Laura Nuñez García over 5 years ago
Angel de Jesus Castro Nieto
Copied by Angel de Jesus Castro Nieto over 5 years ago
7
2

Resource summary

Question Answer
Recursos Recursos en programación se refiere a todos aquellos componentes de Hadware y Software que se necesitan para que haya un buen funcionamiento en los equipos con los que trabajamos. Estos varían según del lugar donde se utilice el equipo (computadora).
Red Red se refiere al conjunto de dispositivos que están interconectados entre si a través de un medio, comúnmente conectándose con servidores que a su vez los conectan con mas usuarios.
Cuenta de usuario Una cuenta de usuario es una colección de información (archivos, imágenes, carpetas, audios, etc) a los que solo se le puede permitir acceso al usuario que haya creado la cuenta.
Sistema Operativo El sistema operativo se refiere a la parte mas importante de un equipo ya que este permite una interacción con el usuario, contiene y ejecuta los programas instalados.
Grupo de Trabajo Un grupo de trabajo es un conjunto de computadoras que comparten recursos.
Dominio Un dominio es un "nombre" por así llamarlo, que se compone de números y letras. Este nombre es el medio por el cual se conectan computadoras con los respectivos servidores los cuales contienen el sitio web al cual se quiere entrar y este se proporciona a cualquier persona que quiera entrar a dicho sitio.
Diferencias entre un grupo de trabajo, de hogar y un dominio La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Servidores Es una maquina física integrada en una red informática en la que, ademas del sistema operativo, funcionan uno o varios servidores basados en software, cabe recalcar que hay distintos tipos de servidores en los cuales se almacenan y/o utilizan de para diversas cosas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
Editor Dibujo Paint
gladiscj
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
Historia de la Computadora
Diego Santos
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes