SERVICIO DE LAS TIC

Description

concepto de cada una de las tic
MYRIAM CALAHORRANO
Flashcards by MYRIAM CALAHORRANO , updated more than 1 year ago
MYRIAM CALAHORRANO
Created by MYRIAM CALAHORRANO over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
también se los conoce como mensajes electrónicos permite enviar y recibir mensajes y archivos de forma rápida por medio del internet, su uso han modificado la forma de interactuar con los amigos y esta desplazando al correo ordinario sin embargo existe algunos riesgos que pueden generar inconvenientes a sus usuarios como son correos basura o spam los cuales son usados para engañar a los usuarios y que revelen información personal.
Las TICs y su aplicación en las Redes Sociales han supuesto un fenómeno social que ha revolucionado la actividad empresarial y el modo de comunicarse los seres humanos.
es un servicio que nos permite tener acceso rapido a todo tipo de informacion utilizando motores de busqueda como son google o yahoo, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web.
BUSQUEDA ON LINE Los bancos y el comercio se a visto beneficiado por este servicio de las tic puesto que es mucho mas facil y rapido adquirir todo tipo de producto que necesitamos desde la comodidad de nuetro hogar o sea cual sea el lugar nos proporciona facilidades para adquirir gran variedad de productos, sus riesgos son las paginas web falsas que usan artimañas para obtener acceso a la infomacion personal o financiera de los usuarios para embaucarlos. Las tic representan una revolucion para el mercado, comercio, empresas, bancos, etc.
Un nuevo servicio relacionado con los contenidos de audio es el podcast, esta palabra viene de la contracción de iPod y Broadcast. Son ficheros de audio grabados por aficionados o por medios de comunicación que continen musica, videos, programas entre otros que sirven para diversion y distraccion de los usuarios.
Es el servicio donde podemos tener acceso a videojuegos como si tuviéramos el aparato en casa, es una evolución extraordinaria para la distraccion del usuario, así también internet vía streaming, que permite escuchar y ver los archivos mientras se hace la transferencia, no siendo necesaria la finalización del proceso.
El ámbito educativo no escapa a la incorporación del videojuego como recurso para la enseñanza. Jugar para favorecer la construcción de significados. Los videojuegos crean mundos virtuales donde la fantasía se hace presente con fuertes similitudes con la realidad, incorporando temas políticos, sociales y culturales, así como también beneficia a las empresas que distribuyen este productos , las cuales siempre buscan innovar los productos y satisfacer necesidades de distracción y ocio de los usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
Tips for IB History Paper 1
enyarko
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
English Language Revision
saradevine97
OCR Gateway Physics P3 flashcards
xhallyx
Economics - unit 1
Amardeep Kumar
IT - The Online World
Summir
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
AN ECONOMIC OVERVIEW OF IRELAND AND THE WORLD 2015/16
John O'Driscoll
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
The Reformation
keeva byrne