SERVICIO DE LAS TICS

Description

TAREA 3-SERVICIOS DE LAS TICS
Gabriela  Molina
Flashcards by Gabriela Molina, updated more than 1 year ago
Gabriela  Molina
Created by Gabriela Molina over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) es un conjunto de técnicas y equipos informáticos que permiten comunicarse a distancia por vía electrónica, han evolucionado mucho en los últimos años y tiene un gran impacto en la enseñanza y el proceso de aprendizaje.
SERVICIOS DE LAS TICS Las Tics ofrecen varios servicios a los consumidores entre los importantes tenemos: Correo electrónico Búsqueda de información Tv y cine Entretenimiento Educación
CORREO ELECTRÓNICO Es una de las actividades mas frecuentes en los hogares y trabajos, ya que es una forma de comunicación y de interactuar con amigos y familiares, un problema es recibir correos no deseados en cantidades masivas.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Permite encontrar recursos como páginas web, foros, imágenes, vídeo, ficheros, asociados a combinaciones de palabras. Los resultados de la búsqueda son un listado de direcciones web donde se detallan temas relacionados con las palabras claves buscadas
TV Y CINE Como servicio diferencial está el que ofrecen algunas redes de televisión IP, y que consiste en ver contenidos en modalidad de vídeo bajo demanda. De manera que el usuario controla el programa como si tuviera el aparato de vídeo en casa.
ENTRETENIMIENTO En la actualidad el entremetimiento a cambiado hora dominan los videojuegos. Sobre todo, la consola, utilizada principalmente con juegos fuera de línea.
EDUCACIÓN Es un elemento esencial en el proceso de la educación ya que incorpora nuevas tecnologías y nuevos modelos de estudio.
Show full summary Hide full summary

Similar

21 Random IT questions
Eden Goddard
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
A2 Geography-Biodiversity under threat
sophielee0909
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
B2, C2, P2
George Moores
Lord of the Flies Quotes
Emma Payne
P1 quiz
I M Wilson
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
World War II Notebook
jenniferfish2014
NCEA Guide to Studying
Kerrin _
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong