DISPOSITIVOS DE ENTRADA, SALIDA Y ALMACENAMIENTO

Description

...
ameth alvarez
Flashcards by ameth alvarez, updated more than 1 year ago
ameth alvarez
Created by ameth alvarez about 5 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
dispositivos de almacenamiento CUALES SON LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO: Unidad de disco duro. Grabadoras de CD/DVD. Unidad de memoria flexible. Unidad de disco flexible. Unidad de cinta.
DISCO DUROS CARACTERÍSTICAS: -Caché de pista -Interfaz -Landz Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. TIPOS: disco duro SAS, el disco duro SCSI, el disco duro IDE, ATA, PATA; así mismo como los discos duros SATA y SATA
CD CARACTERÍSTICAS: es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos. TIPOS: Sólo lectura: CD-ROM (Compact Disc - Read Only Memory). Grabable: CD-R (Compact Disc - Recordable). Regrabable: CD-RW (Compact Disc - Re-Writable). DE QUE ESTÁN HECHOS: El disco compacto (conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc) es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos).
tarjeta de memoria CARACTERISTICAS: Una tarjeta de memoria es un chip de memoria que mantiene su contenido. El concepto de memoria flash fue acuñado por Toshiba, por la capacidad para borrar los datos en un "flash" (instante)
USB La admisión de dispositivos USB 2.0 por parte de Solaris presenta estas características: Velocidad del bus USB aumentada, de 12 Mbps a 480 Mbps. ... Un puerto en una tarjeta PCI USB 2.0. Un puerto en un eje USB 2.0 conectado con un puerto USB 2.0. Las actuales memorias USB están hechas de diversos plásticos y metal, y la principal diferencia de esta InnoDisk es que está completamente hecha por PEEK, desde el cuerpo, hasta el conector que se enchufa al puerto USB del ordenador.
dispositivos de almacenamiento interno son los encargados de asegurar la información en la CPU de nuestro computador, aunque tienen un número limitado estos dispositivos son de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro equipo, los dispositivos de almacenamiento interno y sus funciones son: Disco duro, Memoria ROM, Memoria RAM, Dispositivos de almacenamiento externo, Disco duro portátil.
MEMORIA RAM características: En cuanto a la capacidad las tenemos las más normales que son de 4GB, 8GB y 16GB pero las hay mayores. ... Así tenemos la DDRAM, DDR2 RAM, DDR3 RAM por ejemplo. os módulos de memoria RAM son tarjetas de circuito impreso que tienen soldados semiconductores de silicio y, en el caso del tipo SIMM en adelante, se emplea cobre para el área en donde se enchufan.
MEMORIA ROM La memoria ROM es memoria no volátil: Los programas almacenados en ROM no se pierden al apagar el ordenador, sino que se mantienen impresos en los chips ROM durante toda su existencia además la memoria ROM es, como su nombre indica, memoria de solo lectura. memoria almacena información solamente una vez y puede ser leída las veces que sean necesarias.
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNOS Son uno de los periféricos más empleados tanto a nivel doméstico como profesional. A día de hoy lo usual es que un usuario medio disponga de más de un dispositivo de almacenamiento externo. CD, CD-ROM y CD-DVD, una opción de gran éxito ayer y hoy camino del desuso. Pendrives USB, el almacenamiento externo más cómodo y práctico. Discos duros externos, los dispositivos de almacenamiento externo con mayor capacidad.
CD CARACTERÍSTICAS: es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos. TIPOS: Sólo lectura: CD-ROM (Compact Disc - Read Only Memory). Grabable: CD-R (Compact Disc - Recordable). Regrabable: CD-RW (Compact Disc - Re-Writable). DE QUE ESTÁN HECHOS: El disco compacto (conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc)
Show full summary Hide full summary

Similar

Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero