angely escobar

Description

excel
Angely Paola Ospino Escobar
Flashcards by Angely Paola Ospino Escobar, updated more than 1 year ago
Angely Paola Ospino Escobar
Created by Angely Paola Ospino Escobar about 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Excel? Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, MacOS, Android e iOS. Cuenta con cálculo, herramientas gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones
que permite hacer excel Podemos decir que Excel es una herramienta para poder hacer cualquier tipo de cálculo matemático en una hoja: hoja de cálculo. Se pueden realizar operaciones matemáticas y crear tablas de números para realizar operaciones con ellas posteriormente de una manera eficaz y rápida.
¿Cuántas hojas puede tener un libro de Excel? El número de hojas que tiene un libro de Excel puede oscilar entre 1 y 255.
¿a qué se le llama celda? La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo,​ donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y/o funciones y dibujar diferentes tipos de gráficas.
¿Qué es lo que no está permitido al poner un nombre a una celda? No se puede poner espacio.
¿Cuántas combinaciones de teclas hay? Win = Tecla Windows. Shift = Tecla mayúsculas, distinta de bloqueo mayúsculas (Bloq Mayus) Alt = Tecla Alt (Alternativa) Tab = Tecla Tab (Tabulador) Ctrl = Tecla Ctrl (Control) Esc = Tecla Esc (Escape) Espacio = Tecla Espacio (Barra espaciadora)
¿Cómo poner nombre a un rango? Selecciona la celda o rango que quieras nombrar. Ingresa a la ficha Fórmulas y ubica el grupo Nombres definidos. Haz clic en el comando Asignar nombre. Completa la información de la ventana Nombre nuevo y acepta.
¿Qué efectúan las formulas? Las fórmulas son ecuaciones que efectúan cálculos con los valores de la hoja de cálculo. Una fórmula comienza por un signo igual (=). ... Una fórmula también puede contener lo siguiente: funciones (función: fórmula ya escrita que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ciclos de los Elementos
Diego Santos
mapa conceptual/ conocimiento cientifico
Manuel Armando Cruz Prado
Los Cinco Sentidos
Diego Santos
ORGANELOS DE LA CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL
Juan Pablo Eskenasy Estrada
RESPIRACIÓN CELULAR
Carla Rubio Julián
FUENTES DE ENERGÍA
Alba Guzman
Esquema del control y diseño experimental
Julio Grijalva
LOS ADITIVOS DE LOS ALIMENTOS
Maria Rosario
FILOSOFÍA Y CIENCIA EN LA ANTIGUA GRECIA
Carmen Baena
ciencia y tecnologia
jose10202171