Fichas bibliográficas

Description

ds
Jeimy Abigail  Jocol Calderon
Flashcards by Jeimy Abigail Jocol Calderon , updated more than 1 year ago
Jeimy Abigail  Jocol Calderon
Created by Jeimy Abigail Jocol Calderon over 2 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
Herramientas Basicas son aquellas aplicaciones características de la wed 2.0 por su disfunción y su uso es muy importante para las paginas wed .
Como surgieron En su mayoría surgieron y se popularizaron después del año 2000 y se convirtieron en espacios y plataformas muy útiles en su uso cotidiano y han servido par distintas aplicaciones como Blogger, Wikipedia, YouTube Facebook y Skype en su mayoría fueron desarrolladas por jóvenes.
Blog Un blog es una pagina wed prediseñada que diseño personal y se actualiza regularmente y trata sobre un un tema en especifico
Características generales de un Blog Estas cuentan con un propósito definido sus publicaciones realizadas en un blog se llaman envíos y pueden contener textos imágenes videos enlaces entre otras cada publicación contiene su titulo hora y fecha . pueden incluir paginas menús por lo que los convierte en verdaderas paginas wed.
Creacion de un blog Se requiere que el usuario abra una cuenta en el momento de la creación del usuario debe buscar un titulo y una dirección se debe escribir el nombre del autor seleccionar una plantilla y comenzar a realizar las publicaciones.
Importancia y Utilidades de los blog han permitido que que muchos usuarios realicen publicaciones personales sobre cualquier tema hoy en la mayoría de servicios hay restricciones para cada cierto tipo de información como piratearía o otro tipo de tema inadecuado.
los blogs tienen diferentes matices Blog de Aula Blog por estudiante Blog para la gestión de proyectos Blog para una aplicación electrónica multimedia Blog como guía de Navegación
Principales servicios de un blog han sido desde hace varios años los servicios mas importantes de blogs en internet por la cantidad de usuarios, la facilidad de manejo entre las empresas están son: blogsome, zoomblog, blogalia, blosspirit entre otras.
Wikis es donde las paginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador wed los usuarios pueden crear modificar o borrara un mismo texto o paginas wiki.
Tipos de wikis existen tres tipos de wikis las publicas las protegidas y las privadas
Utilidad de una wiki la wiki es uno de los servicios que mas potencia el trabajo en equipo y aunque facilita y articula la participación a nivel educativo wiki puede aportar en la construcción
principales servicios de wiki Un servicio podría ser un conjunto de actividades que buscan satisfacer las necesidades de un cliente.
Video chat y videro conferencia están muy ligados a servicios de chat y mensajería instantánea es un servicio en el cual los usuarios pueden comunicarse mediante el video y audio
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González