Fichas Bibliográficas

Description

Ejemplos de cada uno de los tipos de fichas bibliográficas.
Sucely Luis
Flashcards by Sucely Luis, updated more than 1 year ago
Sucely Luis
Created by Sucely Luis over 2 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Arly Sucely Luis Tecún Carné: 2289619
Libro con autor Poggio, Silvia 2012 Psicología 1. Guatemala: Textos didácticos de Guatemala.
Libro en el que no aparece el nombre del autor. Diccionario 2015 Diccionario Larousse. México: Larousse
Artículo de revista con autor. Bravo, Pilar 2021 "Retos de la investigación educativa tras la pandemia de COVID-19". Revista de Investigación Educativa. No. 219-233. España: Universidad de Sevilla.
Artículo de revista en que no aparece el nombre del autor. Planeta 2016 "Descubren un extraño planeta con tres soles". Scientific American, Español. Estados Unidos de América: Division of nature America.
Crítica a fuentes bibliográficas José Vicente Mestre Chust Los Derechos Humanos Crítica de la fuente Este libro fue publicado por primera vez en 2016. La obra tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tienen los Derechos Humanos en la realidad social, promoviendo el respeto, dignidad y dignidad, entre los seres humanos, así mismo proporciona datos clave sobre su historia y evolución, proporciona información sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la situación de los mismos en la actualidad.
Fichas de contenido Serrano, 2013 pág. 186 La inclinación al bienestar para cubrir las necesidades que sienten los mayores requiere el empleo de recursos que, por lo general, son escasos. La simple observación de lo que, a lo largo de la historia ha sucedido, pone de manifiesto que no todos, ni siempre, logran este bienestar que apetecen y al que, por su propia condición de personas humanas, tienen derecho. COMENTARIO: Sin duda Gloria Pérez Serrano, define claramente como las necesidades de las personas adultas mayores no son cubiertas, debido a la escasez de recursos económicos, además es una situación que ha prevalecido a lo largo de los años, lamentablemente este problema es producto de un problema estructural, que requeriría de un gran cambio social, lo cual es necesario para respetar y cumplir con los derechos de todo ser humano.
Show full summary Hide full summary

Similar

LITERATURA...
JL Cadenas
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
7 libros que todo profesional debería leer
Laura -
Libros recomendados sobre la Primera Guerra Mundial
juanmadj
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
wilmar smith gomez.
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Libros Recomendados para Junio/Julio 2015
Diego Santos
Efecto doppler
juan camilo leal rios
PLATERO y YO
JL Cadenas
Clasificación de las Ciencias
aranzastar_97