Edvin Romeo López Matías

Description

fichas
Edvin Lopez
Flashcards by Edvin Lopez, updated more than 1 year ago
Edvin Lopez
Created by Edvin Lopez over 2 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
universidad panamericana Área: Curricular y Planificación Educativa Estudiante: Edvin Romeo López Matías Docente: Mgtr, Jennifer Johnson de Galindo currículo UNESCO (1974), organización y dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje. el currículo conforma un plan de estudio que sumerge una metodología o técnica que se usa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, guiando al docente a ejecutar una enseñanza con calidad.
Currículo Oficial INLOW (1966, pg. 7) afirma que el curricular es “el esfuerzo conjunto y planificado de toda la escuela, destinado a conducir el aprendizaje de los alumnos hacia resultados de aprendizaje predeterminados”. curriculo el programas de estudio a veces, nosotros como docentes lo mall utilizamos. pero el propósito esta propuesto para un objetivo educativo que innova e infiere en la buena calidad de aprendizaje, Currículo Operacional “es aquél que está incorporado a las prácticas y pruebas de enseñanza reales” este curriculo es relacionado con las experiencias vividas en, practicas o capacitaciones en empresas o instituciones según sea el tipo de carrera.
Currículo Oculto El Recreo", es para que los estudiantes "Aprendan aprendiendo y recreándose, porque el juego es una excelente forma de expresión de Enseñanza - Aprendizaje, se refiere a que los estudiantes aprenden un aprendizaje dentro y fuera de la infraestructura educativa, que los docentes no se percatan en ello o contenido que se sobresaltan. por temor, o miedo en el desarrollo de temas programada por el currículo. Currículo Nulo Eisner, 1994) es el tema de estudio no enseñado o que siendo parte del currículum no tienen aplicabilidad ni utilidad en el aprendizaje. esto indica la vida enseña un aprendizaje muy esencial pero que no es aceptado por la institución. como el credo y otros.
Show full summary Hide full summary

Similar

Recurso Sociocognitivo de Cultura Digital
Zorytzin Zaramiz
MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR Basado en Casarini Ratto (2010)
Ivonne Carranza
EVALUACIÓN CURRICULAR
Salvador Martinez
Elaboración del Perfil Profesional
María Inés Compean Morales
PROPUESTA CURRICULAR 2016. CONTENIDO
RUTVELIA VARGAS RIVERA
FUNDAMENTOS DE LA CARRERA PROFESIONAL
Física Cetis
FORMULACIÓN DEL CURRÍCULO
Yeni Cruz
TIPOS DE CURRICULO
laura mora
MARCO GENERAL DE POLITICA CURRICULAR
Ingrid Nicol Mejia Gonzalez
Contextualización Curricular
Joaquin Aleman Glez
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Danilo Molina Lituma