Fichas - Lección 1

Description

Guárdenlas para tenerlas todas.
MRCM
Flashcards by MRCM, updated more than 1 year ago
MRCM
Created by MRCM over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Red Informática Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.
Recursos Informáticos Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos. Por defecto, en un hogar no se tendrán las mismas necesidades que en una Empresa. Un hogar medio tendría suficiente con un PC, una impresora, un Scanner, Conexión a Internet, Windows, Word, Excel y un acceso único a todos estos Recursos.
Recursos Informáticos La persona que se encargue de analizar e implementar los recursos informáticos que necesita una empresa tendrá que tener en cuenta estos puntos y alguno que otro más con tal de Obtener un máximo Rendimiento a mínima Inversión.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fractions and percentages
Bob Read
A-Level Chemistry: Atomic Structure
cian.buckley+1
CPA Exam Topics and breakdown
joemontin
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
mustafizk
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
Mitosis
Selam H
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Flame tests
Joshua Rees
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton