Herramientas web para actividades virtuales educativas.

Description

Flash card de herramientas adaptables que se pueden emplear en actividades virtuales.
Darly Rocío  Méndez Antonio
Flashcards by Darly Rocío Méndez Antonio , updated more than 1 year ago
Darly Rocío  Méndez Antonio
Created by Darly Rocío Méndez Antonio over 2 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Edpuzzle Es una aplicación web gratuita y adecuada a fines educativos dado que permite, con una operatoria simple e intuitiva, crear cuestionarios de evaluación del visionado o intercalar notas de audio como producir un "doblaje" completo del video.
Genially Es una herramienta en línea para crear todo tipo de contenidos visuales e interactivos de manera fácil y rápida, de uso individual o en equipo.​ Tipo de programa: Creador de presentaciones, infografías y contenido interactivo Autor: Juan Rubio, Luis García y Chema Roldán
Kahoot Es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación. Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Género: Videojuego educativo
AppSorteos Es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso, es adaptable a cualquier contenido educativo, mediante sus diferentes apps que maneja: Sorteos, La Ruleta Aleatoria, Dados Virtuales, Listado de Nombres, Generador de Letras, Contador de Palabras.
Duolingo Es una aplicación lúdica. Permite aprender vocabulario a través de distintos juegos. Las lecciones tienen un desarrollo fluido, y la aplicación es intuitiva. Entre nosotros, la aplicación está realmente bien para empezar a jugar con un nuevo idioma.
Mentimeter Es un recurso digital que permite crear presentaciones interactivas, agregando preguntas, encuentras, cuestionarios, diapositivas, imágenes, etc. Gracias al uso de teléfonos inteligentes, la audiencia puede conectarse a la presentación donde pueden responder preguntas, entregar comentarios en tiempo real.
Padlet Antes conocido como Wallwisher, es una plataforma digital que ofrece la posibilidad de crear murales colaborativos. En el terreno de la escuela, funciona como una pizarra colaborativa virtual en la que profesor y alumnos pueden trabajar al mismo tiempo, dentro de un mismo entorno.
Mundo Primaría Portal Educativo, cuenta con juegos y otros recursos didácticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años. Para complementar todo el material educativo, ofrece artículos tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa para atender las necesidades didácticas de los pequeños.
Celebriti Es un portal de juegos educativos generados por los propios usuarios para poner a prueba sus conocimientos. Podrás hacer tu check-in, planificar tu Crucero y otras funciones cuando navegues a bordo de alguno de los 5 barcos que por ahora son compatibles: Celebrity Constellation, Equinox, Reflection, Edge y Summit.
Educaplay Es una plataforma web que le permite a los docentes crear diferentes tipos de actividades educativas multimedia, mediante diferentes escenarios o actividades tales como crucigramas, sopa de letras, adivinanzas, dictados, entre otras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Instrumentos de investigación
Darly Rocío Méndez Antonio
Evaluación de Alumnos para Preparar el Exani-II
Profesor D
Test para gestión de talento humano
CarlosGutiérrez1983
Tipos de Evaluación
Enrique Adolfo Simmonds Barrios
EXAMEN NACIONAL ÚNICO PARA ASPIRANTE A RESIDENCIAS MÉDICAS(ENURM 2016).
Rayner Guerrero Espiritusanto
Evaluación
lapequeabibi436199
Planeación y evaluación de capital humano
rebeecr
Evaluación sobre categorias gramaticales
manepe.64
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS CURRICULARES O DIDÁCTICAS
Sandra Gabriela
Evaluación de Alumnos con GoConqr
Diego Santos
Validez
Miyu López