FICHAS NAVEGADORES

Description

datos curiosos acerca de los navegadores
pablito-070
Flashcards by pablito-070, updated more than 1 year ago
pablito-070
Created by pablito-070 over 8 years ago
44
0

Resource summary

Question Answer
LOS NAVEGADORES Un navegador web es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, comúnmente agrupados bajo la denominación de Web o Internet.
FUNCIÓN Y EJEMPLOS DE NAVEGADORES El navegador es el programa que conoce el lenguaje de la World Wide Web, por una parte se sabe comunicar con los servidores para pedir los archivos que el usuario solicita (los protocolos), y por otro entiende el código de la página Web para presentar el contenido al usuario
Mozilla Firefox: es un navegador web libre, desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla.
es un navegador web desarrollado por Google, Está disponible gratuitamente bajo condiciones específicas del software privativo o cerrado. El nombre del navegador deriva del término en inglés Google Chrome: usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).Cuenta con más de 750 millones de usuarios,y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de la Web variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición
Internet Explorer: fue un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. En el año 2015 se anunció que a partir de Windows 10 se sustituye por Microsoft Edge.1. Ha sido uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y 2003.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
Year 11 Psychology - Intro to Psychology and Research Methods
stephanie-vee
Chemistry (C1)
Phobae-Cat Doobi
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
Latin Literature Exam Techniques
mouldybiscuit
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
K d
Carbohydrates
Julia Romanów
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
Meteorologia I
Adriana Forero
7 Elements of Good Design
Micheal Heffernan
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang