USO DE LAS TIC

Description

Descripción y características de cada una de las redes sociales
jesus hernandez
Flashcards by jesus hernandez, updated more than 1 year ago
jesus hernandez
Created by jesus hernandez about 2 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
VIDEOLLAMADAS ¿QUÉ SON LAS VIDEOLLAMADAS? Una videollamada es un modo de videoconferencia que involucra a dos usuarios que pueden verse y escucharse al mismo tiempo. CARACTERISTICAS DE LAS VIDEOLLAMADAS Las llamadas de video utilizan los servicios de 3G y le permite conectarse con cualquier usuario, sin que sea relevante la distancia. El usuario no necesita un ordenador para realizar la videollamada, puede hacerla desde su móvil, lo que supone que pueda realizarla estando de viaje.
CHAT ¿QUÉ ES UN CHAT? Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes. CARACTERISTICAS DE UN CHAT . Mensajes instantáneos - Permite una interacción fluida mediante texto síncrono. Enlaces Web – Permite compartir enlaces de sitios web y noticias. Capacidades móviles – Muchos tipos de chat permiten enviar mensajes instantáneos desde dispositivos móviles como el teléfono celular.
CORREO ELECTRÓNICO ¿QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO? Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red. CARACTERISTICAS DE UN CORREO ELECTRÓNICO cualquier mensaje se puede modificar, reutilizar, imprimir, etcétera. Puede enviar o recibir mucha información, ya que se pueden mandar archivos que contengan libros, revistas, datos. Es multimedia ya que se pueden incorporar imágenes y sonido a los mensajes.
EL BLOGS ¿QUÉ ES UN BLOGS? Un Weblog, conocido comúnmente como blog, es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Se trata de un sitio Web, que se actualiza periódicamente y que recopila cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores (el más reciente aparece primero). CARACTERISTICAS DE UN BLOGS Una de las características principales de un blog es que su contenido se divide en posts que se desplazan de manera cronológica cada vez que publicas un nuevo post. ... Los blogs también tienen páginas estáticas, que suelen formar un menú principal.
REDES SOCIALES ¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES? Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. CARACTERISTICAS DE LAS REDES SOCIALESas redes sociales son una serie de plataformas digitales que permiten la conexión e interacción entre diversas personas, así como la difusión ilimitada de información. Su potencial para conectar con la audiencia ha hecho que sean casi una herramienta imprescindible en el entorno empresarial.
FOROS ¿QUE ES UN FORO? Un foro es un espacio de comunicación asíncrona (no en tiempo real) en el que los estudiantes dialogan y/o debaten en torno a un tema en específico. En Moodle existen diferentes tipos de foros, cada uno posee diversas características y su uso está en función del tipo de discusión que se desee plantear. CARACTERISTICAS DE LOS FOROS articipa una gran cantidad de personas con perspectivas diversas. - Se discute en torno a un tema acordado previamente. - Hay un moderador encargado de presentar el tema, regular las intervenciones de los participantes y estimular la discusión con preguntas.
WIKIS ¿QUÉ SON LOS WIKIS? alude al nombre que recibe una comunidad virtual, cuyas páginas son editadas directamente desde el navegador, donde los mismos usuarios crean, modifican, corrigen o eliminan contenidos que, habitualmente, comparten. CARACTERISTICAS DE LOS WIKIS Es una enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada. Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera. Es de contenido abierto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las TIC
Laura -
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
USO de las TIC
Lidia Irene Barzana R
ECUACIONES
rcarrollg11
USO DE GonConqr
byron.efrain1996
LAS TIC Y SU APLICACIÓN EN EL AULA
liebenzuzammen292400
IMPORTANCIA DEL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN
normaenaip
APLICACION DE LOS MEDIOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS
Anabelle OTAROLA PEREZ
Competencias para Manejar Información (CMI)
lucita07
La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
Diana Gomez
Tecnologias de la infomacion y comunicaion (TIC)
lina mejia