Redes Sociales

Description

Fichas de estudio para el aprendisajes de los conceptos basicos de las redes sociales
JR Raymundo Flor
Flashcards by JR Raymundo Flor, updated more than 1 year ago
JR Raymundo Flor
Created by JR Raymundo Flor over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Definicion de Redes sociales son comunidades virtuales donde susu usuarios interactuan con personas de todo el mundo que tienen sus mismos gustos e intereses
Clacificacion de las redes sociales 1- Redes sociales verticales 2- Redes sociales verticales profecionales 3- Redes sociales verticales de ocio 4- Redes sociales verticales mixtas
¿Cual fue la primera red social disponible en internet? una página llamadaClassmates.com (que todavía existe), creada en 1995.
Redes sociales mas conocidas 1.- Facebook 2.- QZone 3.- Google+ 4.- LinkedIn
Mercadotecnia en redes sociales Básicamente tiene como objetivo el crear contenido que además de atraer la atención de la gente también la incite a compartir dicho contenido.
Investigación sobre redes sociales La evolución de las redes sociales a veces puede ser simulada por el uso de modelos basados en agentes proporcionando información sobre la interacción entre las normas de comunicación propagación de rumores y la estructura social
Redes sociales en Internet El software germinal de las redes sociales parte de la teoría de los seis grados de separación, según la cual toda la gente del planeta está conectada a través de no más de seis personas.
Analisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la teoría de grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces" o "aristas". La estructura del grafo resultante es a menudo una red compleja.
Riesgos en las redes sociales 1.Menores de edad. A pesar de que varias redes sociales tienen una edad mínima para usuarios, es relativamente fácil falsificar información. Privacidad. 2. Información privada como números de teléfono, dirección, correos electrónicos, pudieran ser usados para dañarte si caen en las manos equivocadas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
WEB 2.0
Julian Ramirez
WEB 2.0.
Julian Ramirez