Frutas y verduras. Tatiana Moreno

Description

Flashcards on Frutas y verduras. Tatiana Moreno , created by Tatiana Moreno Correa on 20/02/2016.
Tatiana  Moreno Correa
Flashcards by Tatiana Moreno Correa, updated more than 1 year ago
Tatiana  Moreno Correa
Created by Tatiana Moreno Correa about 8 years ago
39
1

Resource summary

Question Answer
FRUTAS Y VERDURAS FRUTAS Partes carnosas de órganos florales que han alcanzado el grado de madurez adecuado y que son aptas para el consumo humano. VERDURAS Hortalizas en que la parte comestible son los órganos verdes de la planta como los tallos o las hojas.
Importancia de las frutas y verduras - Favorecen el buen funcionamiento del organismo - Aportan muy pocas calorías - Ayudan a prevenir enfermedades -Aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales -Hidratan el organismo rápidamente
Clasificación de las frutas - Según la semilla: Frutas de hueso o carozo, frutas de pepita y frutas de grano. - Según la naturaleza: frutas carnosas, frutas secas y frutas oleaginosas.
clasificación de las verduras Según su parte comestible: frutos (pimentón), bulbos (cebolla), hojas (acelga), flores (coliflor), de raíz (zanahoria), tubérculo (patata), tallo (espárrago).
- Frutos climatéricos son aquellos que siguen madurando aún después de ser recolectados. - Frutos no climatéricos se deben recolectar casi en su punto de madurez comercial porque una vez cortados de la planta solo madurarán un poco más; una vez cortados no mejoran sus características organolépticas.
la velocidad de maduración y la vida en postcosecha no se asocia con el carácter climatérico o no climatérico de las frutas, sino con la respiración: cuanto mayor es la tasa respiratoria (constante o no), mayor es la perecibilidad de la fruta.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PatrickNoonan
06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
A-level French Vocabulary
daniel.praecox
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
English Speech Analysis Terminology
Fionnghuala Malone
To Kill a Mockingbird Key Themes and Quotes
Matthew T
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
Theories of Religion
Heloise Tudor
The structure of the heart
rachel_w
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong