MODELO GAVILÁN

Description

Presentación de Modelo Gavilán
Marta Julia
Flashcards by Marta Julia, updated more than 1 year ago
Marta Julia
Created by Marta Julia about 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
PASO 1a Plantear la pregunta Inicial ¿Para que sirven los software en linea para la organización ?
Paso 1b Analizar la pregunta Inicial Campos de conocimiento: Informática, Tecnología, Software. Aspectos del Tema: Definición Utilidad Organización en linea
Paso 1c Construir un Plan de Investigación
Paso 1d Formular preguntas Secundarias 1. ¿Que tipo de Software en linea puedo encontrar en Internet? 2. ¿Todos los software me puede Beneficiar? 3. ¿Cuales son las ventajas de los software en linea?
Paso 2 Buscar y Evaluar fuentes de Informacion Utilizaremos Fuentes Secundarias
Paso 2b Acceder a las fuentes seleccionadas Motor de Búsqueda: Google Palabras Claves: Software en Linea Dirección de Pagina Web: https://internetaldia.wordpress.com/2006/07/30/el-software-en-linea-desafia-al-software-de-escritorio/
Paso 2c Evaluar las fuentes seleccionadas ¿Quien publica en el sitio Web? Una persona con un Blog ¿Cual es el propósito del sitio Web? Transmitir información Dirección de la fuente https://internetaldia.wordpress.com/2006/07/30/el-software-en-linea-desafia-al-software-de-escritorio/
Paso 3a y 3b Elegir la información mas Adecuada ¿Que se necesita saber?: ¿Que tipo de Software en linea puedo encontrar en Internet? ¿Que encontré? Paquetes de Oficina Completos, Procesadores de Palabras, Hojas de calculo etc.
Paso 3c RESPUESTA A LA PREGUNTA SECUNDARIA Paquetes de Oficina Completos, Procesadores de Palabras, Hojas de calculo etc.
Paso 4a Resolver la pregunta inicial ¿Para que sirven los software en linea para la organización ? En vez de comprar una copia de, digamos, Microsoft Office e instalarla en su computadora, usted iría a un sitio Web, para redactar y editar sus documentos los guardaría en línea. En comparación con el costo de comprar el software de Microsoft, el gasto sería diminuto o incluso gratuito, y no tendría que pagarle a nadie para reparar o actualizar el programa. Ahora este escenario se está volviendo realidad, gracias a varias compañías de software y algunos gigantes de Internet como Google. Hoy, una rápida búsqueda arroja varias alternativas baratas o gratuitas. Pero eso plantea una pregunta importante: ¿debería su compañía hacer el cambio? La respuesta: depende de sus necesidades y del tamaño de su empresa.
Paso 4b Elaborar un Producto Concreto Presentación en Fichas Interactivas
Paso 4c Comunicar los resultados de la Investigación En este paso se le muestra al Facilitador del curso ya sea mediante una exposición o como el desea la entrega del trabajo.
Marta Julia Tzún Pacajoj Tecnología de la Información y la Comunicación
Show full summary Hide full summary

Similar

UD3. Sistemas operativos
José Ignacio Carrera
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez