Estándares y Procedimientos.

Description

Este es un recurso creado con el propósito para hacer un proyecto dela escuela
pipi120898
Flashcards by pipi120898, updated more than 1 year ago
pipi120898
Created by pipi120898 about 8 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
Estándares y Procedimientos. Su aparente inflexibilidad y la dificultad de mantenerlos actualizados, por ejemplo, si el procedimiento para el procesamiento de lotes de información establece que toda la información debe estar disponible para el procesamiento computarizado antes de que cualquier información sea procesada es innecesariamente restrictivo si cada lote puede ser procesado separadamente.
Precisión Si una tarea se supone será aceptada para la producción solamente si es acompañada por documentación específica, tal como la preparación total de datos, procesamiento de computadora e información posterior al procesamiento, no debería ser aceptada con el entendimiento de que la documentación será proporcionada pronto.
Integridad Si una tarea se supone será aceptada para la producción solamente si es acompañada por documentación específica, tal como la preparación total de datos, procesamiento de computadora e información posterior al procesamiento, no debería ser aceptada con el entendimiento de que la documentación será proporcionada pronto.
Claridad La claridad depende de la estructura de las sentencias, la relación entre las sentencias y la lección de las palabras. La estructura de las sentencias debería ser directa. Cada declaración debería hacer claro lo que está siendo documentado y qué se está diciendo acerca de ese tema.
Conciso La meta de la documentación es el guiar actividades, y si la documentación es voluminosa e inmanejable, su uso se hace tedioso y puede ser evitado. Cuando son utilizadas formas y tablas, la información puede ser comprimida, permitiendo un rápido y fácil acceso.
Facilidad de referencia Se refiere a la facilidad para localizar información tal como números de control en los documentos. Es obvio, por ejemplo que si la documentación será archivada por número de tarea, ese número debería estar en una locación evidente.
Facilidad de uso Si una forma es utilizada por más de una persona, en lugar de forzar a una persona a introducir información en varias locaciones de la forma, toda la información relevante a cada persona debería ser agrupada conjuntamente. Si la información será introducida sólo una vez, pero referenciada varias veces, entonces obviamente la secuencia que es mejor para referenciar esta información debe ser elegida.
Facilidad de mantenimiento El secreto de un mantenimiento sencillo es la modalidad. Lo cual consiste en la separación de la documentación en pequeños módulos, lo cual permite el reemplazo de sólo aquellos tópicos alterados y no afecta cualquier otro tópico.
Show full summary Hide full summary

Similar

El proceso penal:
ana maria mogollon
ESTANDARES EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
sweetprinces20
PROCEDIMIENTOS INVASIVOS - FICHAS
Lisbeth Escobar
Procedimientos Generales de Investigación Policial
RAMON MISAEL CEVALLOS LOOR
Métodos de investigación en Ψ I/O
Rebecca Alarcón
ESTANDARES Y PROCEDIMIENTOS DE UN CENTRO DE TI
Asael Espinosa
PRIMER RESPONDIENTE
rubendariorodrig
Perspectiva Teórica
sul sul
Técnicas en la evaluación psicológica
sandra almanza
Test Modelos y Estándares en Seguridad Informática
Salomón González García
RETRASO DEL LENGUAJE
avillegase