LICENCIAS EN LA WEB

Description

Fichas de licencias en la web para informatica basica
osvaldogarces236
Flashcards by osvaldogarces236, updated more than 1 year ago
osvaldogarces236
Created by osvaldogarces236 about 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
¿Que son las licencias web? Son las licencias que dan derecho sobre la pagina web que hayamos creado y actúan en contra del plagio o robo de ideas.
sitios web sujetos a licencias Los sitios web, comerciales o no, están compuestos por contenidos digitales como textos, fotografías, vídeos, animaciones, músicas, software,… y todos ellos, sean nuestros o de terceros, están sujetos a una serie de limitaciones en su utilización que vienen definidas por la licencia elegida por su autor.
Licencias web mas habituales
es en general un proyecto internacional que tiene como propósito fortalecer a creadores para que sean quienes definan los términos en que sus obras pueden ser usadas, qué derechos desean entregar y en qué condiciones lo harán.
Se usa para prohibir y restringir los usos de una obra o prestación por parte del autor o titular de los derechos. Esto quiere decir que hay que pedir permiso para explotar la obra en los términos mas allá previstos por la ley (cita, copia privada, ilustración, etc).
Grupo de licencias cuyo objetivo es garantizar que cada persona que recibe una copia de una obra pueda a su vez usar, modificar y redistribuir el propio trabajo y las versiones derivadas del mismo. Unas veces se permite el uso comercial de dichos trabajos y en otras ocasiones no, dependiendo que derechos quiera ceder el autor.
LICENCIA MAS UTILIZADA Y EL PORQUE
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen de informática básica
Cova M
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Licencias en la web
laura manuela be
Licencias en la web
diegoposso240133
Enseñando las matemáticas con el uso de las TICs
danilo2506
Informática Básica
Johandris Garrido Mujica
Notación Científica mapa mental
arojasaci17
PROPIEDADES DE LAS PROPORCIONES
AlejoLop12 RMC
Matemática Discreta
edardo_b1
Prueba de Matematica para Noveno Año
Carlos Lozada
Test de Conjuntos
Ariel Abad