COLOMBIANNET

Description

Flashcards on COLOMBIANNET , created by Camila Alvarez Gomez on 23/04/2016.
Camila Alvarez Gomez
Flashcards by Camila Alvarez Gomez, updated more than 1 year ago
Camila Alvarez Gomez
Created by Camila Alvarez Gomez about 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
"Damos Forma a lo Imaginario" Colombiannet es una empresa con ánimo de lucro, que busca ayudar a las personas del civil a planear y aclarar de manera exitosa todos sus ideales. Esta empresa a largo plazo tiene como objetivo ser reconocida a nivel internacional por todas o en su defecto por la mayoría de las personas que busquen emprender nuevos caminos y no tengan la claridad de como hacerlo.
Esta empresa a mediano plazo tiene como objetivo buscar otras alternativas para dar a conocer las ventajas que tiene ser parte de Colombiannet. Esta empresa a corto plazo tiene como objetivo darse a conocer nacionalmente, para así poder darnos cuenta de las ventajas y desventajas que tenemos frente a la vista de las personas del civil.
Esta empresa fue fundada con un principal eje central "hacer crecer las ideas de las personas". Es una empresa que le brinda ayuda y orientación a todo tipo de persona, esta basada en mantener satisfechos a todos los que hacen parte de esta. Esta empresa se caracteriza por asesorar de manera puntual para que comprendas la real importancia de registrar y hacer crecer tus ideas.
Otra de sus características mas importantes es ayudarte a sacar patrocinio para sacar adelante todas tus ideas. Emprender parte desde una idea para poder crear en este caso, una empresa exitosa.
Hay infinitas maneras de hacer crecer tus ideas y finalmente convertirlas en un éxito. Con COLOMBIANNET puedes lograr esto y muchas cosas mas. Cinco pasos para convertir tus ideas en un éxito: 1. Cambia tu pensamiento. 2. Traza un plan de acción y llévalo a la práctica. 3. Actúa con rapidez. 4. Habla con tu entorno. 5. Considera cada avance como un triunfo.
COLOMBIANNET te invita a convertir tus ideas en realidad.. Te asesoramos y te ayudamos a emprender.. Anímate, juntos podemos lograrlo.. CONTÁCTANOS Camila Alvarez y Mariano Arango E-mail: alambress2@gmail.com (+57) 3193714342 Crra 80 B # 30B-07
Show full summary Hide full summary

Similar

Physics - Energy, Power & Work
dominique22
Aggression mind-map for A2 AQA Psychology
poeticjustice
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
An Gnáthrud
xlauramartinx
Cell Structure
megan.radcliffe16
Tests for Positive Ions: Flame Test Colours
bella.mort
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
Regular and Irregular Verbs - Preterite Tense
Tomja07
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
HEMORRAGIAS - OBST PATOLOGICA
María José Alvarez Gazzano