Fichas estudio Candiani, moran

Description

Flashcards on Fichas estudio Candiani, moran, created by Andrès candiani on 21/09/2016.
Andrès candiani
Flashcards by Andrès candiani, updated more than 1 year ago
Andrès candiani
Created by Andrès candiani over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
virus informativo Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
sistema operativo Un Sistema Operativo es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.
Dispositivos de almacenamiento. Un dispositivo de almacenamiento de datos es un conjunto de componentes utilizados para leer o grabar datos en el soporte de almacenamiento de datos, en forma temporal o permanente.
Seguridad de la información La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnologías de la información, es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información.
funcionamiento basico de una computadora. Aceptar entradas. Procesar datos. Almacenar datos e información. Producir salidas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepts in Biology Final Exam
mlszala
C1 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Gender Theorists
Hazel Meades
TOEFL Practice
aliking
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
New Possibilities with ExamTime's Flashcard Maker
Andrea Leyden
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
Input and Output Devices
Jess Peason
English Basic Grammar
tvazacconcia
Chinese HSK -1 Characters Flashcards
ASHISH AWALGAONKAR
Repaso Revalida PR 2016
Rodrigo Lopez