LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Description

LAS TIC´S EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
damian reyman
Flashcards by damian reyman, updated more than 1 year ago
damian reyman
Created by damian reyman over 5 years ago
81
0

Resource summary

Question Answer
INTEGRANTES: Lilian Magdelia Pay Olga Patricia Bixcul Raquel Elizabeth Carolina Castillo Manrique Reyna Sandra Castellano ÁREA CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOBÍA
LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Campañas a través de las redes sociales o a través de servicio Online.
COMPETENCIA Emite juicio critico acerca del impacto que la actividad humano y el crecimiento población tienen en el deterioro ambiental
Discutir con los niños la importancia de los avances tecnológicos en nuestras familias y en la sociedad. Analizar las ventajas y desventajas de los avances tecnológicos en la vida de la humanidad.
VENTAJAS Campañas a través de las redes sociales o a través de servicio en línea.
Los modernos métodos de detección permiten advertir la presencia de incendios poco tiempo después de producirse. Las fuentes de energía renovables, como la energía solar, la eólica o la isotérmica no se agotan y en general, contaminan menos que las fuentes no renovables, como el carbón o el petróleo.
El reciclaje de determinados materiales o la utilización de fuentes de energía alternativas. La predicción y la extinción de incendios forestales se lleva a cabo mediante satélites artificiales.
DESVENTAJAS Impacto ambiental directo. La ejecución de obras públicas (carreteras, pantanos, etc.) y las explotaciones mineras modifican el ecosistema en el que habitan muchas especies animales y vegetales. Estas obras pueden separar las poblaciones de ambos lados de la carretera, vía férrea, etc.
aumenten considerablemente las proporciones de determinados gases (dióxido de carbono, óxidos de azufre, etc. Determinadas actividades tecnológicas generan residuos muy contaminantes que resultan difíciles de eliminar, como algunos materiales plásticos o los residuos nucleares.
Los accidentes de petroleros tienen unas consecuencias nefastas para el entorno marino en el que tienen lugar. Las mareas negras En la atmósfera, sobre todo cerca de las áreas industrializadas. Algunas consecuencias de la contaminación del aire son el calentamiento global del planeta debido al efecto invernadero o la disminución) en el grosor de la capa de ozono.
PREGUNTAS
1. ¿Cómo se llama el tema? LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.
2.¿Cuáles son las ventajas de la tecnología en el medio ambiente? Las fuentes de energía renovables, como la energía solar, la eólica o la isotérmica no se agotan y en general, contaminan menos que las fuentes no renovables, como el carbón o el petróleo.
3.¿Cuáles son las desventajas de la tecnología en el medio ambiente? Determinadas actividades tecnológicas generan residuos muy contaminantes que resultan difíciles de eliminar, como algunos materiales plásticos o los residuos nucleares.
4.¿Cómo ayudaría la tecnología al planeta? Campañas a través de las redes sociales o a través de servicio en línea que beneficien al planeta.
5.¿Qué aportes a tenido la tecnología en el medio ambiente? La predicción y la extinción de incendios forestales se lleva a cabo mediante satélites artificiales.
¡ G R A C I A S !
Show full summary Hide full summary

Similar

American Football
jackmackinder19
Creative Writing
amberbob27
CPA Exam Sample Questions Pt. 1
nedtuohy
computer systems and programming quiz
Molly Batch
Human Reproduction (IGCSE Biology)
Emily Woods
How Villainy is Depicted in Macbeth
scarletsnow491
Nazi Germany 1933-39
c7jeremy
Test for positive ions
bella.mort
AQA Physics: A2 Unit 4
Michael Priest
NSI Test First day
Adedipe Odunayom
Pega CSSA 7.2 Dumps
Kavya Virupaksha