FICHAS ETICA

Description

trabajo de fichas para etica, 2do corte
Kristopher Orihuela
Flashcards by Kristopher Orihuela, updated more than 1 year ago More Less
michellecs0296
Created by michellecs0296 almost 9 years ago
Kristopher Orihuela
Copied by Kristopher Orihuela almost 4 years ago
80
0

Resource summary

Question Answer
PRODUCCIÓN Es la fabricación o elaboración de un producto mediante el trabajo. Se elabora en la industria.
Producción continua El proceso productivo tiene lugar a través de un flujo ininterrumpido en el tiempo. Es el propio de procesos productivos en los que, como en los altos hornos, las interrupciones son muy costosas, o bien de procesos productivos en los que la producción se realiza en serie.
Producción intermitente Se orienta a fabricar lotes pequeños pero con la capacidad de fabricar variedades o gamas. Los operadores poseen las capacidades y habilidades para fabricar varios productos. Las máquinas se distribuyen en áreas agrupadas en grupos similares; y los trabajos o productos siguen rutas diferentes.
¿Qué es? Es cualquier tipo de actividad destinada a la fabricación, elaboración u obtención de bienes y servicios. En tanto la producción es un proceso complejo, requiere de distintos factores que pueden dividirse en tres grandes grupos, a saber: la tierra, el capital y el trabajo. La tierra es aquel factor productivo que engloba a los recursos naturales; el trabajo es el esfuerzo humano destinado a la creación de beneficio; finalmente, el capital es un factor derivado de los otros dos, y representa al conjunto de bienes.
Estado Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
¿Cómo influye? Creo que el estado puede influir organizando la producción para evitar la sobre producción de algún producto o la escasez de algún producto. En la actualidad el estado va a apoyar económicamente a las empresas pequeñas para que puedan empezar a producir.
Show full summary Hide full summary

Similar

Esquema- Psicologia y ruralidad
paula andrea penagos gonzalez
Lisette Quintero - Aplicación de la Psicología Organizacional
Lisette Quintero
APORTES DE WILHELM WUNDT A LA PSICOLOGIA
ninoskarocio-dia
FICHAS ETICA
JANIS LILIANA BAUTISTA
CULTURA Y DESARROLLO COGNITIVO (Jerome Bruner)
Gvty Rey
psicologia social
Karloz Prz
Bases Bio-Psico-Sociales del Comportamiento
evelia-1983
Gruppo sociale
Laura Antichi
FICHAS ETICA
JANIS LILIANA BAUTISTA
FICHAS ETICA
JANIS LILIANA BAUTISTA