Libros Recomendados para Junio/Julio 2015

Description

"Los libros son como abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra"
Diego  Santos
Flashcards by Diego Santos, updated more than 1 year ago More Less
Diego  Santos
Created by Diego Santos over 8 years ago
Diego  Santos
Copied by Diego Santos over 8 years ago
6306
4

Resource summary

Question Answer
Leer... 1. Amplia tu Vocabulario 2. Incrementa tu Imaginación 3. Mejora tu Ortografía 4. Ejercita tu Mente 5. Entretiene 6. Te convierte en una persona más culta 7. Ayuda a Expresarte Mejor
¡Vamos al lío! Aquí tienes nuestros 10 libros recomendados
Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del exito en el siglo XXI, en que la innovacion y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Quá debemos hacer como personas y paises para avanzar en la economia de la innovacion? ¿Quá debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs?
A los cien años, aún queda mucho por vivir... El abuelo que saltó por la ventana y se largó representa uno de los éxitos literarios más insólitos que se recuerdan en Suecia. La novela se convirtió en un fenómeno de ventas gracias a las recomendaciones de los lectores.
Barbara W. Tuchman reconstruye en este libro clásico en su género -premio Pulitzer en 1962- el dramático panorama, la tensión psicológica, la incertidumbre y el desconcierto de aquel intenso mes de agosto de 1914 que transformó drásticamente el mundo, y que,como muestra la autora, determinó el resultado de los siguientes cuatro años de conflicto.
Primer libro de la excepcional serie de novela negra de la escritora sueca Camilla Läckberg.
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título .¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues ésta es tu novela.
Este clásico del siglo XX es el enorme y espléndido tapiz de una ya mítica familia en la mítica aldea de Macondo. La saga de los Buendía es referente imprescindible en el devenir de la narrativa latinoamericana.
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.
Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres. Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios.
Un excitante y revelador viaje a través de la física cuántica al interior de la mente y a los orígenes de la vida. Una fascinante lectura para aprender a sacar partido a nuestro cerebro y aplicarlo a los problemas de nuestra vida cotidiana.
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte.
Show full summary Hide full summary

Similar

ejercicio de Comprensión Lectora
juan david pacheco
Paso 2 - Planificación
lucenith rosado
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 7: El misterio del penalti invisible»?
Ana Fernandez
Recomendaciones literarias
andypavi
¿Y tú que tanto sabes de libros?
tania moreno
LIBROS
Andrea Cruz
APRENDER CON TECNOLOGÍA
Felipe Aguilar
Software de Lectura-Escritura
Itzamara Hernández Hernández
Resumen como estrategia decomprensión lectora
John Jairo Quiñones
COMO HACER UN BUEN RESUMEN
daniela naranjo