Description

Flashcards on Untitled, created by Beatriz Cevero on 03/11/2015.
Beatriz Cevero
Flashcards by Beatriz Cevero, updated more than 1 year ago
Beatriz Cevero
Created by Beatriz Cevero over 8 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
¿ QUE ES UN POS ? P.O.S sigla en ingles point of sales (punto de venta) sistema completo automáticos para inventarios , puntos de ventas y control del personal .sistema también asiste a la franquicias en los informes de caja y poseer método electrónico de lectura de códigos de barra en cajas registradoras o en distintos puntos de venta.
una tecnología que se adapta a los pagos a través de tarjetas de crédito . adaptación a los planes que realiza los bancos ,lectura de códigos de barra y interacción con el stock de mercancías del comercio impresión de recibos datos estadísticos.
características el tique que se ofrece al cliente es equivalente a una factura permite agilizar en el sistema de una empres .
objetivos provee información en tiempo real de todo el movimiento comercial función producto de cotejo en el inventario y el comportamiento de cliente .
elementos de un pos monitor , teclado y un lector de código de barras y un lector de tarjetas de crédito y empre soras con el software asociado
actor es alguien que puede hacer algo
lenguaje unificado de modelo UML en ingles Unified modeling language . es un modelo del sistema de software el lenguaje gráfico para construir y documentar en un sistema y también participan actores atributos con sus funciones
Show full summary Hide full summary

Similar

AP Chemistry
Cathal Darby
Chemistry
Holly Bamford
B3, C3, P3
George Moores
Geometry Vocabulary
patticlj
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
Biology - B1 - AQA - GCSE - Keeping Healthy and Defending Against Infection
Josh Anderson
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward
GoConqr Guide to Flowcharts for Business
Sarah Egan
Část 2.
Gábi Krsková
Specific topic 7.7 Timber (tools/equipment/processes)
T Andrews