'El Movimiento De Los Objetos'

Description

Principales conceptos del Movimiento
Lauren Castillo
Flashcards by Lauren Castillo, updated more than 1 year ago
Lauren Castillo
Created by Lauren Castillo over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
A qué le llamamos movimiento? Movimiento es un cambio de posición o de lugar de alguien o de algo. Es también el estado en que se encuentra un cuerpo mientras cambia de posición.
Todo se mueve? Justifica tu respuesta. El Universo está Siempre estamos en movimiento y en constante cambio. Todo se mueve porque siempre estamos en constante movimiento.
Define marco o sistema de referencia. El marco de referencia consiste de una serie de acuerdos que empleará un analista, Para poder medir o analizar una posición.
Da ejemplos de marco de referencia La luna con la tierra. Y el camión con respecto a la persona afuera de el. (En la parada).
Define el concepto de trayectoria. La trayectoria es el recorrido que describe un objeto que se desplaza por el espacio.
Define el concepto de desplazamiento. Llamamos desplazamiento a la distancia que existe entre la posición final e inicial de un movimiento (o de una parte del movimiento). En directo.
Bibliografías. https://www.definicionabc.com/ciencia/marco-de-referencia.php https://definicion.de/trayectoria/ http://eso4fyq.cellavinaria.org/temas/los-movimientos/posicin/desplazamiento https://mapmakers.es/nada-esta-inmovil-todo-se-mueve-todo-vibra/https://www.significados.com/movimiento/
Show full summary Hide full summary

Similar

Mathematics Overview
PatrickNoonan
GCSE PE - 1
lydia_ward
Basic Spanish Vocabulary
Alice McClean
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
Cells - Biology AQA B2.1.1
benadyl10
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
med chem 2 final exam
lola_smily
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
Computer science quiz
Ryan Barton
Meteorologia I
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 12.
Nikola Truong