El movimiento de los objetos.

Description

Principales conceptos del movimiento.
Daniela Hoyos
Flashcards by Daniela Hoyos , updated more than 1 year ago
Daniela Hoyos
Created by Daniela Hoyos over 6 years ago
93
0

Resource summary

Question Answer
¿A qué le llamamos movimiento? Es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición que experimentan los cuerpos en el espacio, con respecto al tiempo y a un punto de referencia, variando la distancia de dicho cuerpo con respecto a ese punto o sistema de referencia, describiendo una trayectoria.
¿Todo se mueve? El Universo está siempre en movimiento y en constante cambio. Todo está cambiando en TODO momento , debajo , encima , al lado de nostros , el aire que respiramos, nuestro entorno , la energia se mueve … se transforma.
Sistema de referencia Es el conjunto de coordenadas espacio-temporales utilizadas para determinar la posición, velocidad y aceleración de un punto u objeto en el espacio.
Marco de referencia 1.-Para saber si se mueve la tierra tengo que ver la luna. 2.- Para saber si un carro se mueve tengo que ver afuera porque ya no voy a estar en mi punto de referencia.
TRAYECTORIA Se llama trayectoria al conjunto de puntos que sigue un cuerpo en movimiento.La trayectoria puede ser recta o curva.
Desplazamiento Traslado de alguien o algo, de un lugar a otro, del cambio de posición experimentado por una persona, que la lleva a ocupar una y luego otra como resultado de ese desplazamiento justamente.
BIBLIOGRAFÍA http://fisiklnag.galeon.com/ https://mapmakers.es/nada-esta-inmovil-todo-se-mueve-todo-vibra/ http://www.escolares.net/fisica/sistema-de-referencia/ https://www.significados.com/marco-de-referencia/ http://eso4fyq.cellavinaria.org/temas/los-movimientos/posicin/trayectoria
Continuacion de bibliografia https://www.definicionabc.com/general/desplazamiento.php
Show full summary Hide full summary

Similar

Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
Exchange Surfaces and Breathing Quiz
gordonbrad
ICT Revision 2014
11RaceyG
AQA - English Language Unit 1
Alice Love
Certification Prep_1
Tonya Franklin
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
To Kill a Mockingbird -Analysis of Major Characters
sungiemarie
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
Health and Social Care
Kelsey Phillips
No more diets
amna mohd