El movimiento de los objetos.

Description

Principales conceptos del movimiento.
Vanessa Quintero
Flashcards by Vanessa Quintero, updated more than 1 year ago
Vanessa Quintero
Created by Vanessa Quintero over 6 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿A que le llamamos movimiento? Un movimiento es un cambio de posición o de lugar de un cuerpo en el espacio. Para determinar el movimiento de un cuerpo es necesario establecer la posición inicial respecto a algún punto de referencia.
¿Todo se mueve? Si, por que la tierra siempre se mueve y aún que no nos demos cuento nos estamos moviendo nosotros y nuestro alrededor.
Define marco o sistema de referencia. Un sistema de referencia es un punto y un sistema de ejes, que suponemos fijos en el Universo, y que se toman como referencia para medir la distancia a la que se encuentra el objeto.
Ejemplos de marco de referencia: Para saber si se mueve la tierra tendríamos que ir a la luna, para saber si un avión se mueve es por la posición de las nubes, para saber si un caro se mueve es por los edificios y casas.
Define el concepto de trayectoria. La trayectoria es el recorrido que describe un objeto que desplaza por el espacio.
Define el concepto de desplazamiento. Es el movimiento para trasladarse de un lugar a otro, o sustitución de una persona en el cargo, puesto o lugar que ocupa. El desplazamiento también es considerado como la variación de la posición de un cuerpo. En el ámbito de la física, el desplazamiento es un vector cuyo origen es la posición de un cuerpo.
Bibliografía https://www.significados.com/movimiento/ http://eso4fyq.cellavinaria.org/temas/los-movimientos/posicin/sistema-de-referencia https://definicion.de/trayectoria/ http://conceptodefinicion.de/desplazamiento
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
CHEMISTRY C1 3
x_clairey_x
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
FCE Opposites Practice
miminoma
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
Main People in Medicine Through Time
Holly Bamford
GCSE AQA Biology - Unit 2
James Jolliffe
GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
Lilac Potato
Physics 1
Peter Hoskins
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
Information security and data protection
хомяк убийца